¿Qué fue del "todo jabonado" y por qué es una leyenda de los negocios?

¿Qué fue del “todo jabonado” y por qué es una leyenda de los negocios?

por Yado

Del mame a la cima

México.- Hace un tiempo se dio a conocer un sujeto que tan coquetamente disfrutaba una mañana de un baño tranquilamente hasta que decidió agarrar su Alcatel y tomarse una selfie mientras se duchaba, acompañado unos buenos textos de seducción en cada fase de su baño.

 

El mame no pudo esperar en aquella época cuando usábamos Metroflog y “después del enjuague” salieron miles y millones de memes adorando, odiando, halagando, parodiando y hasta buscando al señor cuyo nombre hemos decidido guardar en el anonimato gracias a la fortuna que ha creado dado el mame de hace unos años.

 

 

Y después de tantos buenos memes que todos disfrutamos, la verdadera historia comenzó cuando infinidad de marcas se le acercaron para crear comerciales enigmáticos, poco a poco el dinero comenzó a llenar los bolsillos del “todo jabonado”, las mujeres llegaron a su vida, los autos, las propiedades, relojes y caballos corrían por su jardín.

Meses después del despilfarro, las drogas y fiestas en sus casas de Miami y Yucatán, el jabonado se las dio de muy artista y comenzó a rapear estilo provinciano, tocando temáticas que van desde el uso excesivo de la marihuana hasta la cosificación de género y el vestirse con pésimo gusto, tatuarse el cuerpo entero y hacer ejercicio todo el día.

A la fecha, su banda cuenta con más de 6 discos cuyas canciones parecen una misma sonando una y otra vez y un séquito de fieles fans que darían todo por su artista favorito.

Q tal lokis

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar