Descubren grupo luchón de mariposas que se tatúa mujeres en su espalda

Descubren grupo luchón de mariposas que se tatúa mujeres en su espalda

por Gazapotl

Las hace ver divinas

Meméxico.- Las mariposas monarca son conocidas en nuestro país por su largo andar desde Canadá hasta los bosques mexicanos, en donde pasan el invierno en un lugar menos frío como el corazón de tu ex. Sin embargo, científicos especializados en el estudio de los insectos han anunciado que existe desde hace algún tiempo un extraño fenómeno entre las mariposas hembras.

Y es que, por su larga migración, estos hermosos especímenes deben necesariamente atravesar el norte del país, en donde parece que han encontrado un gusto peculiar por la música de banda y el Buchanans.

“Que las crías se cuiden solas, la vida es muy corta para una mariposa, es más, no creo que ni lleguemos a la Marquesa, por eso nos quedamos acá en Sinaloa para disfrutar el tiempo” dijo una mariposa monarca en entrevista exclusiva para El Deforma.

Y ahora inclusive han comenzado a tatuarse a mujeres con sobrepeso entre sus dos alas como símbolo de su movimiento revolucionario y libertario:

“Estamos hasta la madre del pinche sistema retrógrada pendejo donde el invierno se cree la gran verga” concluyo una mariposa mientras escuchaba a Lupita D’Alessio.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar