Todo parece indicar que habemus heredero de Hugh Hefner

Todo parece indicar que habemus heredero de Hugh Hefner

por Maestro Bergstrom

Humo blanco sale de la Mansión Playboy en Los Ángeles

Hugh Hefner, inventor del concepto moderno de sensualidad y Papa del Exceso sobre la faz de la Tierra, falleció anoche rodeado de sus queridos a los 91 años de edad. Con él se esfuma un pedacito más del viejo sueño americano y millones de gansos cantaron a la luz de la luna hasta vomitar a manera de homenaje.

Tras casi doce horas de deliberación, el concilio de Cardenales del Exceso ya eligió al sucesor para el trono de la Mansión de las Conejitas y la Corona de Playboy. Apenas nos enteramos del fallecimiento de tremendo profeta y emprendedor, mandamos todo un equipo de periodistas y reporteros a cubrir la noticia; al fin que ahora no escatimamos recursos.

El conclave inició temprano, como a eso de las doce – una de la mañana, con la llegada de los personajes más eminentes de cada uno de los excesos documentados. Las magdalenas, todas las conejitas vivas que quedan en estos 63 años, lloraron desde antes de que llegaran nuestros reporteros y sigueron llorando mientras se escribía esta nota.

Los candidatos fueron analizados uno por uno y así como eran enunciadas sus cualidades iban cayendo de la gracia de la mayoría por una u otra causa:

1. Bill Cosby, por el respeto que ha generado entre generaciones, es el más indicado por su experiencia y carisma.

2. Los Cardenales del Exceso, se dieron cuenta que habría mucho hate en redes si contrataban a un hombre acusado de crimenes de odio. Por eso propusieron a un hombre que nunca ha roto una sola ley, principalmente porque él las dicta: Kim Jung Un.

3. A pesar del buen parecido y el trato tan cálido con los fans, el líder Norcoreano no podría irse a  vivir a California dada su falta de visa; otro extranjero que es muy querido en el país y se lleva bien con el público del rompope es el Papa Francisco.

4. Como no querían tratar con el genio de un argentino enojado, pero sí querían la sangre caliente de un latinoamericano, voltearon a buscar candidatos mexicanos y EL candidato mexicano es: Andrés Manuel López Obrador

5. Pero, AMLO sabe que la tercera es la vencida y no se puede prestar a las críticas de derechos humanos, parte sustancial del padrón electoral en México. Si hay algún otro mexicano que haya lidiado a la perfección con la locura es Sergio Andrade; quien además ya tiene experiencia en este tipo de fotos:

 

6. Como Sergio Andrade ya se puso muy feo y en realidad es un ser despreciable para 9 de cada 10 personas. Buscaron a un hombre que ha sostenido algún tipo de relación con 9 de cada 10 estrellas de las telenovelas, y quién mejor que Luis de Llano:

7. Snoop Dogg, cardenal de la cannabis, fue el encargado de encender el porro que anunciaba al candidato verdadero, el que no tenía fallas y duraría para siempre: Chabelo.

Dada su inmortalidad nunca sufriríamos una perdida tan cuantiosa como la del Heff, además de que su corazón de niño será perfecto para conquistar nuevas conejitas y su cuerpo maduro de adonis servirá para satisfacer al mundo entero. Enhorabuena.

El afortunado niño Xavier López aceptó el nombramiento. Actualmente busca casa para su amigo ,el Sr. Aguilera, con espacio para las catafixias y un buzón suficientemente grande para recibir el amor de los cuates de la provincia.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar