Chavorruco compra miles de VHS de Forrest Gump después de rompimiento amoroso

Chavorruco compra miles de VHS de Forrest Gump después de rompimiento amoroso

por Redacción

A Tom Hanks le gusta esto

Comentarios en Tumblr.- A todos nos duele el final de una relación amorosa. El cómo puedes manejar la situación (que no sea llorando bajo la regadera), depende mucho de cada individuo.

Este usuario de Tumblr, en lugar de acosar a su ex por todas sus redes sociales, decidió salir de su casa y comprar un VHS de su película favorita: Forrest Gump. Al ver que esta actividad distraía su mente (y corazón) decidió conseguir más de la misma copia, e iba como un viajero solitario alrededor de su ciudad consiguiendo todos los VHS que hubiera de sus películas noventeras favoritas.

Clásicos como Jurassic Park, Cambio de hábito y Space Jam ahora yacen en cada esquina de su hogar, levantando la atención de los usuarios de la red (gigantesca arma que ahora utiliza para ligar).

“Tengo 200 copias de Forrest Gump, creo que es importante ser sincero, tengo muchos VHS y eso no va a cambiar, tal vez los tenga hasta que me muera… Ok, bien, si te molestan, las tiraré. Yo sé que no nos conocemos tan bien, es una locura, pero eres muy linda y creo que eres increíble, sí tiraría mi colección por ti, pero tendrías que explicárselo a mis seguidores”, relató este caballero sobre su nueva relación.

“En una ocasión, mi nueva novia y yo estábamos fajando en casa, pero ella me dijo que no quería hacerlo encima de todos los videos de Forrest Gump. Le dije que un par de chicas en Tumblr me había dicho que se les antojaba coger en esa pila de VHS. Pero mi novia me dijo que esto era la vida real, no mi inbox de Tumblr”.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar