Momento exacto en el que Aristegui Noticias nos da su voto de confianza: "Por el cambio se llega a la perfección"

Momento exacto en el que Aristegui Noticias nos da su voto de confianza: “Por el cambio se llega a la perfección”

por Jovinho Estrada

Gracias, maestro

México.- El día de ayer, este infame medio de sátira y entretenimiento se volvió la comidilla de las redes sociales. Nos sorprendió no sólo saber que habíamos perdido nuestra credibilidad, sino que alguna vez la ganamos a base de notas ficticias y listados de memes.

Este evento causó conmoción, tanto así que ayer aparecimos en medios como (lo que queda de) Proceso, Merca 2.0 o Forbes. Incluso, nos enteramos que intelectuales de renombre como Denisse Dresser, el editor de Buzzfeed News México y Chumibebé nos leían y ya hasta habían dejado su “unfollow”.

Nuestro corazón estaba roto. Afortunadamente, la luz emerge en los momentos más oscuros. Esta mañana nos encontramos con que habíamos salido en uno de nuestros sitios favoritos: Aristegui Noticias.

En la nota, que evidentemente no es clickbait y cuyo contenido otorga lo que promete el título, Aristegui Noticias pone un video en el que Enrique Galván Ochoa, reconocido economista que amenizaba nuestras tardes en la radio al lado de Jacobo Zabludowsky (cuando se volvió chido y salió de Televisa), da su opinión sobre los nuevos rumbos de El Deforma.

Lo mero bueno empieza al minuto 3:

Galván Ochoa remata su comentario con una frase que Winston Churchill lanzaba a sus críticos: “Por el cambio se llega a la perfección”. Muchas gracias, maestro. Nos sentimos halagados y haremos lo posible porque así sea. Gracias también a Aristegui Noticias por darle un espacio a este gran analista.

Carmen Aristegui, por su parte, si limitó a contestar: “Favor que le haces al Deforma”.

Ay, ño. 🙁

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar