*Atole y torta de tamal no incluídas

Reino Unido.- El artista galés Andy Morris de 34 años creó un currículum bastante original con una representación suya en un juguete de Lego, misma que envió a sus empleadores para recibir una oportunidad en la industria.

Morris tardó dos meses en encontrar las piezas que más se parecieran a él y a los accesorios que utiliza en la vida cotidiana y que ya ha enviado a distintas empresas de marketing y publicidad en busca del trabajo de sus sueños.

La razón que lo motivó a crear este peculiar CV se debe a que este tipo de trámites llegan a ser tediosos y aburridos, con lo que buscó una manera divertida de presentarse a sus futuros jefes.

 

Así que ya lo saben, échenle mucha galleta a su currículum para poder conseguir el empleo de sus sueños, que en nuestro país se reduce a un trabajo de tres turnos sin seguridad social y tres días de vacaciones (trabajando medio tiempo desde casa).

Compartir Mientras tú no terminas de aprender Excel, este artista recreó una figura de Lego para enviarla como Currículum Vitae

Logo