González Bocanegra y Jaime Nunó destronan a "Despacito" en Spotify como la canción más reproducida

González Bocanegra y Jaime Nunó destronan a “Despacito” en Spotify como la canción más reproducida

por El Deforma

Hazte a un lado Luis Fonsi

México.- El servicio de “streaming” de música más importante del momento anunció que el éxito de Luis Fonsi con “Despacito”, que se había adueñado de la primera posición como la canción más reproducida, acaba de terminar gracias a una rola que está retomando poder en estos días.

La canción se llama Himno Nacional Mexicano y es de Jaime Nunó y Francisco González Bocanegra, quienes al parecer se adelantaron un poco a su época porque nunca había sido tan popular entre “los chavos”.

Ante la noticia, grandes artistas como Madonna y U2, así como gente normal que quiere empezar a tocar bien como Maluma, se mostraron contentos por el éxito y admitieron que “viene un nuevo estilo de música y hay que adaptarse”.

Gracias a este éxito, ya hay rumores que ponen a González Bocanegra y Nunó en carteles de festivales como Coachella, Glastonbury o Ciudad Neza.

Tanto ha pegado esta rola que Alejandro González Iñárritu y Emanuel Lubezki ya cancelaron sus compromisos en Hollywood para venir a México a grabar el videoclip. González Bocanegra y Nunó se han negado a opinar, pero familiares cercanos aseguran que están muy agradecidos con sus fans. Los pronósticos los colocan como favoritos en la categoría artista-revelación.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar