Descubren que los libros de autoayuda sirven para calzar las mesas

Descubren que los libros de autoayuda sirven para calzar las mesas

por Adolfo Santino

Una nueva vanguardia en el mundo de la carpintería

Pasillo del Universo Conspirador.- Un grupo de ebanistas descubrieron que los libros de autoayuda, que reposan intactos en las estanterías de todo hogar mexicano, pueden servir para “calzar” los mesas y muebles.

El hallazgo ocurrió después de intentar restaurar una mesa antigua. Uno de los chalanes colocó de manera temporal un libro de Paulo Coelho debajo de la mesa en lo que iba por la herramienta, cosa que funcionó a la perfección para mantener enderezado el mueble.

Los adornos encima de la mesa no se movían nada. Parecía que el libro entró como cuña“, explicó Conglomerado Barniz, conocido carpintero de la localidad.

Colocaron libros de Robert Kiyosaki, Robin Sharma y Alejandro “Incestos justificados” Jodorowsky y el resultado era el mismo. La conclusión era absoluta: los libros de la sección de autoayuda sirven más allá que para material de reciclaje, como siempre se había creído.

“Pero como pisapapeles no sirve, porque alguien lo podría ver”, aclaro don Barniz.

El descubrimiento ha dañado duramente al gremio de pepenadores, quienes tenían el 40% de sus ganancias totales en estos libros desecho; ahora se encuentran en total indefension.

Esta información alimenta la teoría de que dicho material “literario” servía para encender fogatas en año nuevo, práctica muy usada por los mexicanos después de que recibían este tipo de libros durante el intercambio navideño. Es así, que el valor intrínseco de “El alquimista” subirá en estas fechas.

Las tiendas que participan en el “Buen Fin” ya han sido informadas de lo anterior, y reetiquetarán esta sección de libros por la alta demanda que de seguro tendrán, luego de que las personas se enteren que pueden darle nueva vida a sus muebles viejos con ellos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar