Los Héroes sin Nombre: 22 emotivas fotos que no habíamos visto sobre el sismo

Los Héroes sin Nombre: 22 emotivas fotos que no habíamos visto sobre el sismo

por El Deforma

Si los conoces regálales un aplauso

México.- Hemos visto múltiples imágenes de todo lo que sucedió en esta semana en nuestro país, la mayoría nos sacan una lágrima, de emoción o tristeza, pero nos pegan fuerte en lo emocional. Este álbum no es la excepción.

En este caso se trata del fotógrafo Eduardo Feldman, quien empezó su carrera en la fotografía como hobby y pasó a enseñarla en viajes que organiza a lugares de todas partes del mundo. Esta semana decidió colarse en algunas zonas para tomar a detalle lo más que pudo a las personas que él llama “héroes sin nombre”.

Aquí un pequeño texto que Eduardo comparte junto las fotos.

Héroes sin nombre. Detrás de un nudo en la garganta, hay un sabor de hermandad y heroísmo. El día de ayer decidí salir a las calles de la Ciudad de México, para ver qué pasaba, ¿Quién estaba ahí? y lo más importante ¿Por qué estaban ahí?

La segunda pregunta es muy fácil de responder, estaban ahí porque es gente con el corazón enorme, poniendo los intereses del prójimo antes de los propios. Pero, la primer pregunta es la que me obligó a sacar mi cámara y capturar a estas personas mientras hacían lo suyo.

Como fotógrafo puedo decidir hacia dónde enfoco mi cámara y el día de ayer lo decidí hacer hacia los héroes sin nombre que me encontré. Me encantaría que éstas personas se encuentren en las fotos y se sientan orgullosos de que su trabajo no ha pasado desapercibido y con esto motivar a más personas a salir a las calles y ¡ayudar! Gracias por compartir.

Por esta ocasión, vamos a dejar las fotos sin texto o descripción, pues hoy más que nunca las palabras están devaluadas y mil palabras ya no alcanzan:

Aquí puedes ver más del trabajo de Eduardo: https://www.facebook.com/EduardoFeldmanPhoto/

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar