Descubrimos a los creadores de la estampa de la perrita Frida leyendo a un extraño medio

Descubrimos a los creadores de la estampa de la perrita Frida leyendo a un extraño medio

por Jovinho Estrada

Eh we, acércate we

México, México, Ra, Ra, Ra.- Entre las increíbles historias que han surgido durante estos difíciles tiempos (las cuales han hecho a nuestra sección “increíble pero cierto” algo completamente cotidiano), uno de los personajes que más ha destacado por su entrega, su heroísmo y sus garras, fue la perrita Frida, agente canino especial de la Secretaría de Marina, quien ya ha salvado más de 52 vidas en distintas partes del mundo.

¿Todo un amor, cierto? Entre muchas expresiones artísticas que esta musa inspiró, una joven estudiante de artes audiovisuales en Guadalajara, llamada Sofía, realizó esta portentosa y sencilla ilustración que captaba a Frida en toda su ternura y valentía.

Seguro la identificas porque en breve comenzó a hacerse viral, por lo que su creadora decidió imprimir estampitas cuyas ganancias donará a los afectados por el sismo.

La primera impresión, realizada en su universidad, el ITESO, se acabó en corto, lo que llevó a la conformación de un super equipo de estudiantes para atender la demanda y continuar con la venta de estampas.

Aquí vemos a estos valientes creadores, rifándose la mente y la técnica para contribuir al rescate y al ánimo del país:

Pero notamos algo raro… Acércate We

Ahí no, we…

Un poquito más…

¿Ya viste?

¡Ohpordios!

Así es, fuentes de sodas nos confirman que estos talentosos jóvenes se mantenían informados en uno de los portales de entretenimiento más extraños y enigmáticos, cuyos fans se unieron esta semana con múltiples muestras de amor, apoyo y buenas vibras.

De acuerdo con Buzzfeed, Sofía y sus amigos ya recolectaron 24 mil pesos y buscan extender su producto a otros países y ciudades. Este fin estarán vendiendo las estampas en su universidad y el próximo lunes vendrán a la ciudad de México. Para más información, consulta sus redes.

¡Enhorabuena, muchacheeees!

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar