¡No todos los héroes usan capa, algunos también reparten tacos al pastor!

¡No todos los héroes usan capa, algunos también reparten tacos al pastor!

por Teki

Y los daban con todo y copia

México.- El día de ayer, miércoles 20 de septiembre, miles de personas salieron a las calles con el único fin de ayudar. Ya sea como voluntarios, brigadistas, cuerpos de rescate, personas que llevaban alimento y comida para todos los presentes, todos unían esfuerzos con la misma misión: ayudar.

La capital se volvió un enorme recinto para héroes. Ni juntando a los Avengers, los X-Men, Liga de la justicia ni todos los superhéroes de los cómics podrían alcanzar la cantidad de héroes reales que estaban dispersados por toda la ciudad.

Pero ya entrada la noche, un grupo de personas hizo su entrada triunfal sobre el camellón ubicado en la Av. Álvaro Obregón en la colonia Roma Norte. Se montó nada más y nada menos que un enorme trompo de carne al pastor, tortillas, cubetas con limones, salsas y un grupo de personas (más eficientes que cualquier sistema de producción en serie), repartiendo tacos para cualquier persona que deseara.

Esta loable acción fue gracias a la Taquería Álvaro Obregón (ubicada sobre dicha avenida en la colonia Roma), agradecemos infinitamente a este establecimiento que aportó con mucho sabor en estos momentos tan críticos. Cabe destacar que hay un sinfín de héroes alimentando a las demás personas y agradecemos ya sea a taquerías, restaurantes y cualquier persona que haga el esfuerzo por ayudar a los voluntarios.

Además de la gente que preparó tortas y sándwiches para los voluntarios, algunos más llevaban platos con guisados calientes e incluso tamales.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar