Si nuestros políticos fueran tan solo la mitad de lo que es nuestra gente

Si nuestros políticos fueran tan solo la mitad de lo que es nuestra gente

por El Deforma

¿Qué sería de México?

México lindo y querido.- En estas 48 horas, la población civil mexicana ha opacado a la clase política. No se sabe nada de estos “trabajadores para el país” a quienes les pagas tú, yo y todos los que pagamos impuestos, pero de los que sí se sabe mucho es de las personas que viven en condiciones distintas condiciones y en estos días dejan todo atrás para ayudar a los más necesitados.

¿Qué sería de nuestro país si la clase política fuera la mitad de lo que son estas grandes mujeres y hombres?

Seríamos el país más avanzado del planeta, tendríamos una economía a la alza constantemente, la educación gratuita sería de las mejores, la inseguridad no existiría porque no habría alguien atrás de todo “autorizando”.

Las leyes estarían hechas para ayudar a las personas y no todo lo contrario, nuestras playas estarían a tope (aún más), seríamos la mira de todos los inversionistas internacionales, estaríamos liderando las sesiones de la ONU.

Si nuestros políticos fueran la mitad de lo que es nuestra gente, el peso sería la divisa de referencia en los mercados internacionales, las calles estarían llenas de arte en lugar de propaganda electoral, las calles no tendrían baches, mucho menos socavones.

Si tan solo fueran la mitad de lo que es nuestra gente, pero sabemos que es imposible, ¿dónde están sus donativos millonarios?

Por eso solo les pedimos una cosa a los políticos, chiquita y fácil. Sean al menos un décimo de lo que es su gente, y si no pueden, por lo menos no estorben, porque hay mexicanos trabajando por México y no cobran, no toman 6 meses de vacaciones, no tienen favores diplomáticos y no tienen Ferraris, porque en los Ferraris no cabe la misma ayuda que cabe en una Pickup.

O en un vochito

Ni se detendrían a rescatar a un perrito:

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar