Rosa de Guadalupe hará episodio de "Elizabeth" y su amante

Rosa de Guadalupe hará episodio de “Elizabeth” y su amante

por Adolfo Santino

¡Incluye video promocional del primer capítulo!

San Angelín Rafaelín.- Televisa ha anunciado que hará un episodio con la historia de Elizabeth y su amante para su programa estelar “La Rosa de Guadalupe”.

“Creemos que la trama es un poco fuerte para las 5 de la tarde que es cuando las personas somnolientas están entrando en su siesta. Por eso, el episodio saldrá en horario estelar de las 10 de la noche aprovechando que ya nadie ve noticias”, aseguró el creativo productor del show.

Habitantes de Monclova han asegurado haber visto varias camionetas de Televisa merodeando por las calles, sin duda para buscar las localidades donde tuvieron lugar los desgarradores eventos.

Los actores que harán el papel de policías están practicando maniobras para no caerse de la cabina al momento en que la patrulla arranca con la detenida y ellos arriba.

Aunque la mujer despechada ya salió de prisión por despertar a los vecinos a 57 cuadras a la redonda, no se le tiene contemplada para que protagonice su propio episodio.

Durante el capítulo, podremos ver cómo se llegó a la conocida situación, desde la forma en que ambas amantes se conocieron en una tortillería hasta el momento en que los policías llegan a por una de ellas, pudiendo decir que se tratará de una precuela de la situación.

El cantante Emanuel por su parte, ambientará todo el capítulo con canciones de su creación colocadas en momentos estratégicos de la trama para hacer más emotivos los momentos.

Por último, se supo que los trabajadores de la empresa estrellada descubrieron que Elizabeth fue fichada por los Acereros de Monclova por la forma tan potente que tiene de batear las curvas.

Adolfo Santino

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar