Maluma le explica a Belinda por qué sí pueden ser felices los cuatro

Maluma le explica a Belinda por qué sí pueden ser felices los cuatro

por Jovinho Estrada

Se lo explicó en cuatro pasos

México.- Luego del extraño cuadrilátero amoroso que se armó entre Belinda, Criss Angel, Maluma y Rommel Pacheco (¡¿?!) la semana pasada, las redes no han parado de especular sobre el futuro de esta posible orgía de celebridades. Incluso, hay quienes involucraron a Jared Leto, a pesar de que el cantante de 30 seconds to Mars es amigo de la Beli desde que actuaron en “Cómplices al rescate”.

Todos se preguntan qué pasara, qué misterio habrá… ¿puede ser su gran noche? Pero al parecer el que cuenta con la respuesta para esta incógnita es el mismísimo adonis del Reggaetón, Maluma, quien ya se comunicó con Belinda para decirle que no se preocupe por nimiedades, se relaje y disfrute del amor libre.

Como es bien sabido, Maluma es un practicante devoto de la Magia Sexual (O Sex Magick), desarrollada por el mago y ocultista Aleister Crowley durante el siglo pasado. Este pensamiento sostiene que, a través de un ejercicio libre y sin ataduras de la sexualidad, se pueden conseguir estados alterados de conciencia y, en última instancia, la plenitud y la liberación absolutas.

Por ello, aquí están los cuatro pasos que le presentó Maluma a Belinda para demostrarle que, en efecto, pueden ser felices los cuatro:

Paso 1: El encuentro y el enlace

El primer paso es conocernos, mami. Según Maluma, lo primero es conocer a Belinda, salir un par de ocasiones y notar cómo se da la química entre los dos, sin presiones, etiquetas ni reclamos de pareja. Es importante concretar el acto sexual en esta etapa, para establecer una complicidad que parte de los dos y concretar el néctar cuya energía y sabor se proyectará durante el resto del proceso.

Paso 2: Ritos de magia sexual que involucren a terceros

Una vez concretado el primer enlace, lo siguiente es una etapa de reconocimiento y exploración de los placeres del otro. En esta fase, Maluma nombraría a Belinda su “Mujer Escarlata” en una ceremonia negra que involucre la relación con otras personas, el consumo de alucinógenos y el sacrificio de una cabra, todo ello mientras un monaguillo repite el mantra: “Yo no estoy pensando en lo que estás haciendo/Si somos ajenos y así nos queremos” en latín. Esto propiciará la liberación del alma de los demonios que encadenan al Yo Sexual.

LA CONTRASEÑA ES “FIDELIO”

Paso 3: Salir con terceros sin conocimiento del otro

Después de la intensidad del paso 2, en el que los instintos se han liberado pero las almas se han unido, lo siguiente es separarse durante varios meses o años, explorar el mundo en solitario y tener el mayor número de encuentros sexuales posibles. En el plano de lo simbólico, Maluma y Belinda romperían el pacto sellado en el paso anterior, demostrando que una vez que queda la esencia, la forma es transitoria y las pasiones siguen siendo humanas, demasiado humanas.

El descubrimiento de este estado de iluminación llevó a Maluma a escribir los famosos versos: “Si conmigo te quedas/O con otro tú te vas/No me importa un carajo/Porque sé que volverás”. Maestro.

Paso 4: El reencuentro, la concordia y la fundación de una abadía

Finalmente, tras años de explorar el mundo, los amantes se reencontrarían, acompañados ahora de sus respectivas y nuevas parejas. Maluma le sugiere a Belinda que sea con sus hermanas gemelas SIlvana y Mariana, aunque si por azares del destino terminan siendo Criss Angel o Rommel Pacheco, tampoco les haría el feo. Como sea, ambos coinciden en que Rommel Pacheco debe ser dejado fuera de la competencia. 

Una vez conformado el cuarteto soñado, el resto es “disfrutar y sentir el impacto” o, como denominó Crowley, “el boom boom”. Ahora los cuatro deberán fundar una abadía en alguno de sus terrenos de lujo, en donde apliquen las reglas de la magia sexual y sigan el principio máximo “Haced tu voluntad será toda la ley”. 

La integración de nuevos adonis (todos igual de guapos y ricos) permitirá que sean felices no sólo los cuatro, sino los seis, los ocho y los que se dejen.

Si conoces a alguien, además de Maluma y Belinda, que pueda ser feliz con estos cuatro pasos, no olvides compartirle este post. 

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar