Descubren a Pedro Sola administrando la página del SAT

Descubren a Pedro Sola administrando la página del SAT

por Lui

Tenemos una prueba de mayonesa

Página de la SEP, ay, perdón, del SAT.- Algún aventurado contribuyente que se sumergió en el laberíntico sitio del Servicio de Administración Tributaria (el SAT, o “el Satánico”, para los cuates), descubrió que el economista, líder de opinión, mercadólogo y excelente bailarín, Pedrito Sola, ¡es nada menos que el administrador de dicha página! Esto amerita un baile mayonésico:

¿Cómo fue su descubrimiento? Después de horas de navegación por el fabuloso mundo del SAT, el arriesgado usuario logró entrar a una ventana donde tenía que registrar la fecha a fin de realizar algún tipo de consulta. En el menú de registro encontró un nuevo mes en el año, ¡el mes mayonesa! Ese célebre mes sucede entre abril y junio, y posiblemente será declarado como el mes de Pedrito Sola.

Vean nada más, la foto que el mismo usuario compartió en sus redes sociales. Incluso se observa el foco reflejado:

Aquí sale más cerquita:

Mucha gente pensaba que Pedro Sola ya había olvidado su primera vocación: la de economista. Pero con este descubrimiento se ha comprobado lo contrario. Pedro Sola fue contratado por Hacienda para que administrara la página, pues supieron que este simpático personaje era economista.

Sin embargo, quienes permitieron que Pedro Sola fuera el admin del sitio del SAT, no estaban enterados de lo que significa “hacer un Pedrito Sola”, y tuvieron que descubrirlo cuando el mes de mayo ya se había convertido en el mes mayonesa (aún no se sabe si es McCormick o Hellmans).

Al respecto, Pedro Sola dijo argumentó que el Secretario de Gobernación, ay, perdón, de Hacienda, ya está al tanto del error y que no hay problema. También aprovechó para invitar a los contribuyentes a dejarse robar, ay, perdón, a pagar a tiempo sus impuestos para que el presidente Salinas, ay, perdón, Peña Nieto pueda pagar su carrito, ay, perdón, su avión presidencial.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar