Cuando le contestas a tus haters de Twitter con un bot pero se te olvida cambiar de cuenta

Cuando le contestas a tus haters de Twitter con un bot pero se te olvida cambiar de cuenta

por Maestro Bergstrom

Y además te llamas Kevin Durant

San Pachito, Californication.- Desde que la web 2.0 nos acercó al punto de suprimir las fronteras físicas, tenemos que cuidar mucho lo que decimos en Internet. Tu postura política, tus memes favoritos y hasta cómo lidias con el odio, son temas delicados a considerar en nuestra época y más si tienes una cuenta verificada de Twitter.

El ejemplo perfecto lo está escarmentando en carne propia Kevin Durant, campeón junto a los Warriors de Golden State y el Jugador Más Valioso de las Finales de la temporada pasada. Durant se acopló perfectamente a la quinteta del norte de California y dio una muestra más de su amor por la camiseta ayer en la noche, cuando le respondió a un hater  de 105 seguidores desde su cuenta de 16.9 millones de seguidores:

Lo peor del asunto no es si KD estaba pasando una noche al estilo Trump en la que el mejor plan parece responder a sus detractores; lo que salta a la vista de la prensa deportiva y del mundo en general es que los tuits están redactados en tercera persona, como si los dijera alguien más defendiendo al jugador.

 

La versión que le da más credibilidad al propio Durant es que algún empleado suyo, que le maneja sus cuentas en redes sociales, creyó estar respondiendo desde una cuenta paralela para defender al exjugador del Thunder de Oklahoma. Oooobviamente, los tuits ya fueron borrados.

Así el MVP de las Finales después de tuitear:

 

Los usuarios de Reddit, quienes parecen alimentarse de buenos chismes, revelaron cual Sherlock Holmes que el uso de cuentas “secretas” no se limita al Twitter, pues luego de desenterrar la cuenta personal de Instagram del propio Kevin Durant, encontraron que desde ahí también se defiende a sí mismo hablando como si fuera alguien más.

Acompáñenos en esta seria investigación:

1. Fue descubierta luego que su hermano lo taggeara en esta foto:

2. La cuenta privada lleva el mismo nombre que las calles del barrio de Maryland donde nació KD:

3. La misma cuenta es seguida por varias personalidades del basketball y suele responder comentarios de odio que involucran a Durant:

Si bien Durant podría estarle pagando a alguien para que le maneje (lo defienda en) las redes; es muy posible que sea el mismo quien invierte su tiempo libre peleándose con el equivalente gringo de nuestros “niños rata”. ¿Quién sabe? Igual y la mejor forma de gastarte los 58 millones de dólares que te pagan en dos años es tirando hate en línea.

 

A lo mejor el trolleo es la manera más elevada de vivir y no lo sabíamos ¿o será que sí y por eso trolleamos tanto?

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar