Asociación de Medicina reconoce a Google como el médico más consultado por la humanidad

Asociación de Medicina reconoce a Google como el médico más consultado por la humanidad

por Adolfo Santino

Le otorgarán un doctorado honoris causa

Ciudad de Hipocondría.- La Asociación de Medicina “El Nervioso Anestesiado” reconoció a Google por su incasable labor en informar a todas las personas preocupadas por el dolor de anginas.

El galardón anterior no ha estado libre de polémica, muchos médicos denunciaron que Google es una competencia desleal que ha afectado las consultas de los galenos. Los ganadores de otros años tampoco han estado libre de controversia (Curandero mayor desde 1680, Homeopatía de 1981 a 2002 y quelepasaamicuerpo.com de Drake & Josh desde 2005).

“Yo antes sólo tenía tiempo de irme una vez por semana a jugar golf de tan lleno que tenía el consultorio. Ahora me voy 2 o 3 veces por semana de tan baja que está la consulta”, explicó Gregorio Estetoscopio, médico a quien le gusta que le digan “señor, doctor, profesor Patricio”.

Por su parte, el buscador especializado se ha comprometido a mejorar los resultados que da al cibernauta, ya que según estadísticas, 4 de cada 5 síntomas resultan en cáncer como la causante de los mismos.

“Por eso ponemos al final de los resultados ‘consulte a su médico’, pero parece que muchas personas no llegan a esa parte y se quedan con las posible enfermedades que puede tener causantes del dolor de estómago”, explicó un director ejecutivo de Google con miedo a dar públicamente su opinión.

El reconocimiento se presumirá digitalmente junto con los resultados cada que alguien consulte al Dr. Google en busca de remedios para el desamor o el estreñimiento.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar