Te decimos qué fue de las conductoras de Tempranito a 10 años de su final

Te decimos qué fue de las conductoras de Tempranito a 10 años de su final

por Maestro Bergstrom

Para que entiendas porqué le gustaba tanto a tu jefe y tu jefa lo odiaba

Región sureña del Ajusco, CDMX.- En las lejanas mañanas de 1999, muchas personas estaban preocupadas por el fin del mundo a inicios del nuevo milenio. Otros le tenían miedo a que un error en las computadoras destruyera los sistemas de todo el mundo, pero los mexicanos estábamos bien felices viendo Tempranito, el show mañanero de TV Azteca que nos presentó a un sin fin de conductoras que definieron el concepto de MILF para nuestras jóvenes mentes.

Seguro se acuerdan de las hermosas personalidades de las conductoras, pero, ¿se acuerda de cuando felicitaban a los cumpleañeros?

(Ese niño podría ser padre actualmente)

O, ¿recordabas cómo el conjunto África musicalizaba sus findes?

Durante 8 años, despertamos para ver un programa cuyo contenido prácticamente era click bait antes del internet de banda ancha, pues presentaban mujeres que bailaban de manera arbitraria en mini faldas, o conteos con los solteros más cotizados de la farándula. En el 2007, los ejecutivos de la televisora del Ajusco decidieron ponerle fin a ese bodrio de escotes amplios y crucifijos dorados.

Para celebrar la dulce mediocridad de la TV en vivo y recordar los placenteros días en los que no tenías que chambear ni pagar renta, te mostramos como se ven los conductores de Tempranito a diez años de su cancelación:

-Alan Tacher, ahora vive en Estados Unidos y evita que lo deporten por dreamer:

-Alejandro Blanco, portavoz de la información de deportes, ahora es conductor en Fox Sports. No perdió el tiempo pero sí la cabellera:

-Sari Bermudez, quien estaba encargada de dar las noticias en un principio del show formó parte del gabinete panista, al frente de CONACULTA:

-“El Muñeco” Daniel Bisongno pasó de actuar de mujer a ser esclavo de Doña Paty Chapoy y ahora vive en la Matrix intentando destruirla:

-El logo, que en sus inicios portó con orgullo la tipografía Comic Sans, se le agregaron elementos que lo desvirtuaron hasta su muerte en 2007:

-Jean Duberger, se incorporó a las filas del programa sin pena ni gloria y ahora trabaja en otra carnicería, que de hecho está muy cerquita de TV Azteca:

-Fran Meric, ahora se perfila para dirigir el Frente Amplio Democrático

-La Frente de Fran Meric ha sido la sede del Abierto Mexicano de Tenis desde 2003

-Aline Hernández se hizo presente en la peor parte del show y literalmente se fue “al extremo” en dos ocasiones muy distintas:

-Claudia Arellano inició con buenas notas sobre el espectáculo y ahora está en el Sistema de Televisión Mexiquense

-Aylin Mujica tuvo su auge poco después de la cancelación de Tempranito y pudo romper el Internet de ese entonces:

-Betty Monroe llegó desorientada desde el primer programa. Le pusieron muchos obstáculos pero ahora es imparable y está en Imagen Televisión:

-Anette Michel siempre fue la reina del programa. Tenemos la teoría de que el resto del elenco y las demás secciones sólo eran el relleno para poder mostrar a esta Diosa de la pantalla chica.

También consideramos que si no habíamos extrañado el show es porque (en parte es una basura y) Anette nunca se fue. Actualmente es el atractivo de MasterChef, el mejor programa de la historia, pero eso usted ya lo sabía.

 

*Compadritos y comadritas, como este sitio de internet se adhiere a la fe de Anette Michel, no hablaremos de Ingrid Coronado. La recordamos con esta fotito.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar