Paranoicos exigen al gobierno que dejen de espiarlos cuando están en el baño

Paranoicos exigen al gobierno que dejen de espiarlos cuando están en el baño

por Adolfo Santino

“El gobierno sabe todo lo que hacemos”, murmuró un hombre importante

Cuartel Venusino.- La Asociación de Paranoicos Anónimos en alianza con el Grupo de Ardillitas Curiosas para el Contacto Humano, ha exigido al gobierno que cese en su intento de espiarlos cuando acuden a hacer sus deposiciones naturales.

“Yo cada vez que estoy en el ‘trono’ siento un flashazo que entra por la ventana. Por eso le pido al gobierno que me deje en paz”, denunció Enrique Esquizofrenia, quien ha pronosticado la inminente llegada de seres extraterrestres a nuestro planeta en los próximos días.

La Organización espera la respuesta del CISEN para aclarar si han espiado o no a los miembros después de que el café les hace efecto.

La petición formal ha sido ingresada a un buzón secreto del que sólo ellos conocen la ubicación, y por el que ya han tenido contacto con el gobierno en el pasado, con lo que esperan la respuesta a la brevedad.

En caso de que el gobierno no responda, procederán a colocar cortinas ultravioleta en las ventanas de los baños, para cegar a los espías que intenten fotografiarlos.

Jaime Maussan se ha manifestado a favor de los perseguidos, y hasta los ha invitado a una de sus conferencias mensuales para que den testimonio de todas las cosas que el gobierno le oculta a la sociedad.

Como medida de precaución, los afectados no usarán las redes sociales estos días para evitar que el gobierno se infiltre en sus celulares y les coloque una cámara que los pudiera seguir a todos lados.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar