¡Lamentable! Autoridades en EU reportan que El Chapo anda suelto

¡Lamentable! Autoridades en EU reportan que El Chapo anda suelto

por Teki

¡Que se cuide!

Nueva York, EUA.- La situación de Joaquín Guzmán Loera como reo en Estados Unidos es cada día más crítica. El día de ayer el senador texano Ted Cruz pidió que el Chapo Guzmán pague el muro fronterizo con su gran fortuna amasada gracias al narcotráfico.

Por si fuera poco, el narcotraficante mexicano ha dado a sus abogados una lista de los tratos inhumanos que sufre en el “Guantánamo de Nueva York”, pues ya está harto de ver sólo un programa de un rinoceronte, entre otras barbaries.

Por si todo esto no fuese suficiente escarmiento para el Chapo, las autoridades de la cárcel 10 Sur de Manhattan han dado a conocer que el Chapo está suelto. No sólo el, sino cientos de reos más están sueltos del estómago como consecuencia de ingerir alimentos en mal estado a la hora de la comida.

Según sus abogados, Guzmán Loera contempla agregar el asunto de la comida en mal estado a la lista de tratos inhumanos que tiene en prisión o quizá pida a los directivos unos taquitos con el único fin de no volver a enfermarse del estómago y de paso sentirse suelto pero del alma.

Esperamos que la situación del Mario Bros mexicano sea menos inhumana y que, por lo menos, le hayan dado un Pepto Bismol o su respectiva Coca con limón para que se le cierre la llave.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar