Egresada del CONALEP escribe best-seller y se vuelve millonaria

Egresada del CONALEP escribe best-seller y se vuelve millonaria

por Jotaeme

Los libros más comprados que el Álgebra de Baldor

México.- Esta es una bonita historia de superación y éxito: Tras pasar momentos bochornosos y difíciles en la vida, la Britany decide volcar todo esa tormenta emocional en una excitante saga literaria que alimenta las fantasías de todas las mexicanas y que la convierte en la escritora mexicana más vendida en los OXXOs.

“50 sobras de Brayan” narra el apasionante e insano amor de dos jóvenes entregados a sus más bajos instintos. Aunque escrito con faltas de ortografía, “50 sobras” ha hecho que miles de estudiantes de preparatorias técnicas y privadas se acerquen a la lectura.

La saga, escrita totalmente a través de mensajes de Whatsapp, será llevada a los cines muy pronto, posiblemente bajo la producción del maestro Emilio Larrosa.

En caso de llegar a las salas de cine de nuestro país, se cree que podría fácilmente superar los ingresos por taquilla de grandes éxitos como Nosotros lo nobles y una de esas de las de Eugenio Derbez que nadie se acuerda como se llaman.

Estudios de Hollywood ya se pelean a billetazos por poder llevar esta impresionante historia al cine americano, pero primero habrá que pasar la autorización de Mr. Donald Trump, quien seguramente votará por algo “más al estilo ruso” por sus gustos personales.

Si crees que esta es una de esas historias que puede prender tu corazón, no dudes en apoyar el cine nacional este año mucho más de lo que lo hacías antes, porque así vas a estar a la moda con #consumeLoNacional.

¿Qué opinas? ¿Te avientas a verla?

Sígueme en Face

Sígueme en Twitter

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar