6 cosas que incluirá el nuevo Monopoly "Saquea a México"

6 cosas que incluirá el nuevo Monopoly “Saquea a México”

por Teki

Juega de Balderas hasta El Altiplano

México.-  Juguetes El Deforma presentó una nueva versión del famoso juego de Monopoly, en esta ocasión rindiendo tributo a la República Mexicana de una manera sincera. Esta nuevo juego llevará por nombre Monopoly “Saquea a México” y tendrá diversos elementos de nuestra cultura nacional.

Aquí todos los elementos que traerá este juego de mesa, que promete ser la sensación entre chicos, grandes y Peñas.

1. En el tablero, adornado por el hombre de bigote, Carlos Slim, se incluirán diversas estaciones como Zócalo, Balderas o Pantitlán. Además, se podrá pagar extra en las casillas del CFE o del Sistema de Aguas. También podrás caer en el Altiplano o el Banco de México sin importar si eres criminal o político (de hecho, en ocasiones tendrás que dobletear).

2. Juego de cartas para tomar algunos trucos y ventajas. Si te sale la carta del Chapo, podrás escapar automáticamente de la cárcel o de los Pinos.

3. Juego de casas para ir construyendo y ampliar tu imperio. Si eres grupo Higa, se te darán casas de cartón que se le cobran al gobierno.

4. Montón de edificios para que imagines que eres del 1% de la población.

5. Compendio de Casas Blancas por si te toca trabajar para cualquier funcionario.

6. Bombas de Gasolina para amasar una verdadera fortuna, o bien, para derrocar al Imperio Mexicano a base de marchas y saqueos.

Aquí te dejamos el juego:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar