7 divertidas enfermedades por las que deberías fumar marihuana medicinal

7 divertidas enfermedades por las que deberías fumar marihuana medicinal

por Jovinho Estrada

¡Elige la que más te ponga cure!

México.- A unos días de que el Senado de la República aprobara el uso de la marihuana medicinal, miles de pachecos enfermos ya se preparan para que sus doctores les receten varios gramos de la que dejó ciego a Ray Charles o de la que mató a Juan Pablo II. Sin embargo, antes tendrán que investigar qué tipo de enfermedades aplican.

Es por ello que preparamos una sencilla lista para que elijas la enfermedad que mejor vaya con tu personalidad. Con ella, podrás identificar y recomendarle a tu médico cuál es la mota que mejor te pondrá, literalmente.

Aquí los resultados:

1. Conjuntivitis

La enfermedad favorita de los pachecos. Si se te inflama la membrana del ojo, nada mejor que un porrito para despejarlos y que te queden bien rojos. Además, los colores serán más claros y ver cualquier película de Pixar se volverá una golosina para tus oclayos.

C01

2. Gripa

Para despejar tu aparato respiratorio tendrás que forjar un blunt tamaño Snoop Dogg. Tal vez no te cure, pero hará que se te olvide por qué estabas moqueando.

C02

3. Indigestión

Según estudios científicos realizados en El Deforma, el consumo de cannabis reduce la cantidad de grasa y acelera tu metabolismo. Por lo tanto, lo que fue un empache de tacos, pronto se puede volver un increíble monchis.

C03

4. Mal gusto

Si estás en tu juventud y apenas intentas definir tus gustos, lo más probable es que caigas en algunos errores. Para ello, solo hace falta fumarte un churubusco y, muy pronto, comenzarás a apreciar la música que de verdad vale la pena.

C04

5. Disfunción eréctil

Si eres un adulto que nunca ha probado la marihuana y sufres de disfunción eréctil, pídele a tu médico de confianza que te recete una buena cannabis sativa. Pelé lo hizo.

C05

6. Depresión

Si tu vida es una rutina de aburrimiento, tristeza y trabajo, no te preocupes. Ve con tu psiquiatra, coméntale tu caso y pídele que te recete lo suficiente para que puedas llenar ese tapón de pluma. Tu vida seguirá siendo igual, pero te dejará de importar.

C06

7. Ansiedad

¿Adicta a comerte las uñas? ¿Quieres dejar ese vicio mundano? La solución se esconde en relajarte con un buen faso entre tus dedos.

C07

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar