5 escenas que te explican el "Tragon Ball Guadalupe Reyes", la nueva serie de Goku

5 escenas que te explican el “Tragon Ball Guadalupe Reyes”, la nueva serie de Goku

por Jotaeme

La nueva animación protagonizada por Gokú llevará por nombre “Tragon Ball GR (Guadalupe – Reyes)”, y será una miniserie especial lanzada el fin de año. Contará las aventuras de Goku para alcanzar los 5 niveles del Tragón en el maratón Guadalupe Reyes:

Nivel 1- Dominar la técnica del “Dame Dame ah”, muy útil cuando tienes mucha sed y te urge que te den otra cerveza en las novenas guadalupanas.

Nivel 2- Ser maestro en el arte del “Pavoken”, consiste en elevar tu ki hasta el punto en que te puedes comer un pavo relleno tú solito en nochebuena, acompañado, claro, de sus romeritos, tamales, jamón claveteado, bacalao y cerveza.

Nivel 3- Chuper Tragayin Fase 1, no hay vuelta atrás es año nuevo y te dejas caer como gordito en tobogán.  Bebiendo cidra, comiendo uvas, pavo y pomos de bacachá como si no hubiera un mañana.

Nivel 4- Para el 6 de enero, el último día del maratón Guadalupe-Reyes, ya dominas la técnica de la teletragazón, tienes la capacidad de teletransportar trozos de rosca de reyes a tu estómago a una velocidad asombrosa, digiriendo incluso los “niños de plástico”  que encuentres dentro. Felicidades terminaste el maratón ya eres un “Tragón Ball”.

Nivel 5- Nivel legendario, no apto para cualquiera. Consiste en extender unos días más el maratón para terminarlo con los tamales de la candelaria. Eres legendario.

 

DEFORMATOONS126

Sígueme en Face

Sígueme en Twitter

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar