5 monstruos del futuro según un vegano conspiranóico

5 monstruos del futuro según un vegano conspiranóico

por Jovinho Estrada

¡Cuidado con el Hombre Repollo!

México.- Dentro de la tribu de los veganos, existe una vertiente capaz de encontrar conspiraciones inimaginables en la punta de un garbanzo. Se trata de individuos que se niegan a comprar manzanas en el supermercado por temor a que sus hijos nazcan con cabeza de brócoli. Sin embargo, algunas asociaciones ambientalistas sugieren que este tipo de estereotipos sobre los veganos solo ridiculizan y menosprecian su lucha por un mundo más próspero y sano.

Para curarnos de toda duda, el Equipo de Investigaciones Paranormales Transgénicas del Deforma realizó un atrevido experimento que consistió en lo siguiente:

-Identificamos a un vegano que cumpliera con el perfil, lo sometimos a fuertes dosis de electroshocks, consumo de LSD y terapias de hipnosis para que nos revelara sus más profundos temores y visiones sobre el futuro.

-A la par, raptamos a un talentoso ilustrador de su trabajo en McDonalds, para que le diera forma a las visiones del vegano, con la falsa promesa de recibir un pago de nuestra parte y darle de comer a sus 7 hijos.

Como resultado, salieron cinco horripilantes mutantes que no te dejarán dormir.

1. El Jitomate Asesino

Se trata de la mutación de un jitomate en el año 3000. Tras años de contaminar la tierra con sustancias nocivas y cultivos modificados por el sucio capitalismo, los jitomates cobrarán conciencia y devorarán a los humanos para convertirse en los nuevos amos del mundo.

1

2. El Godínez Luminiscente

Dentro de algunos siglos, los empleados de empresas como Monsanto comenzarán a desarrollar una extraña condición que les dará la capacidad de brillar en la oscuridad, esto debido a que no les alcanzó para pagar la luz y tienen que ahorrar de alguna manera. Lamentablemente, también los convertirá en una especie de zombi.

2

3. El Hombre Repollo

Tras comerse un par de semillas transgénicas, los agricultures comenzarán a convertirse en repollos con órganos de papa, frijol y zanahoria.

3

4. La Mancha de Gluten

La aversión que muchos veganos tienen por el gluten eventualmente llevará al exilio de esta sustancia, la cual comenzará a aglomerarse en una enorme mancha que devora humanos. Lamentablemente, será alérgica a los veganos.

4

5. La mujer transgénica

Alguna vez señora de las Lomas, esta mujer es el resultado de una vida dedicada a comer alimentos orgánicos. En el futuro, cuando ya no sea posible alimentar a toda la humanidad, esta señora comenzará a desarrollar anticuerpos que la llevarán a convertirse en una mezcla de humano y vegetal no muy afortunada.

5

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar