La vida ideal de una mujer VERDADERAMENTE saludable

La vida ideal de una mujer VERDADERAMENTE saludable

por Jovinho Estrada

#SinGluten

México.- ¿Eres de las personas que contratan un “entrenador profesional” para que te ayude a hacer ejercicio y marcarte la dieta? ¿Haces extraños rituales para mejorar tu condición física? ¿Haces caso de remedios naturales que anuncian en páginas de dudosa procedencia? ¿Piensas en tus selfies haciendo yoga antes que ir con un nutriólogo? ¿Gastas de más con tal de que tu comida sea “orgánica”? Entonces este post es para ti.

En uno de los casos más extraños de la cultura moderna, recientemente han aparecido mujeres (y hombres) cuya vida cobra sentido solo en el momento en que pueden presumirle al mundo lo saludables que son. Así, llenan sus redes sociales de fotos en las que se les ve haciendo ejercicio, bebiendo extraños jugos con aguacate, apio, huevo y zanahoria, o bien, gastando 500 pesos en una torta sólo porque tiene la etiqueta de ser “orgánico” o “gluten free”.

Sin embargo, al no contar con asesoría médica, muchas veces estas extrañas modas terminan en casos de enfermedad o desnutrición. No obstante, nada eso importa porque, al menos para sus amigos y seguidores, este tipo de personas son el perfecto ejemplo de una persona en armonía con su mente y su espíritu.

Es por ello que preparamos esta sencilla guía de cuatro pasos para convertirte en una señora completa y verdaderamente saludable:

MUJERSALUD01

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar