¿Quién eres según qué tan pegaditos usas los pantalones? En 6 niveles

¿Quién eres según qué tan pegaditos usas los pantalones? En 6 niveles

por Jovinho Estrada

Del Cholo al Bodypaint

México.- De los mismos creadores de ¿Quién eres según cuántos botones te abres de la camisa?, llega este sencillo test de personalidad para saber qué tipo de hombre eres dependiendo de qué tan pegaditos usas los pantalones.

En el mundo moderno, es común ver jóvenes con los pantalones tan pegados, que no sabemos si en efecto son jeans o body paint. Sin embargo, aquellos arcaicos que prefieren el pantalón bombacho todavía existen, y están dispuestos a defender su moda.

Es por ello que creamos esta guía gráfica, para identificar los puntos clave de tu personalidad en caso de que ya hayas comprado esos jeans que tanto deseabas:

1. Bien holgados – Cholo

Te gusta el hip hop desde que eras pequeño. Estás seguro de tus gustos y de tu identidad. Te juntas con los mismos amigos desde la secundaria. Es probable que tengas antecedentes penales, pero eso no te hace una mala persona. Simplemente eres auténtico y no te preocupa verte bien sino estar cómodo y demostrar tu barrio.

C01

2. Holgados – Gordo

Simplemente tienes problemas de sobrepeso, pero eso te ayuda ya que no tienes que ir con ropa incómoda por la vida. Estás a gusto con tu complexión y la aprovechas para sentarte a tus anchas, comer mucho y disfrutar tu existencia hasta que te dé alguna enfermedad cardiaca. Te desempeñas en la burocracia o en algún servicio público. Para estar a gusto, debes estar cerca de un puesto de tacos, tortas o hamburguesas.

C02

3. Normales – Papá

Hace mucho dejaste de preocuparte por las apariencias. Sólo quieres vivir lo más cómodo posible, ver series, trabajar y descansar de tus hijos cada que se pueda.

C03

4. Ajustados – Estás chavo y “a la moda”

Sigues las tendencias y procuras verte bien de acuerdo a los parámetros de la sociedad. Si hubieras nacido hace 30 años, usarías pantalones acampanados, pero te tocó nacer en la era millennial y tienes que aguantar que tus pantalones se rompan de la entrepierna a cada rato. Sin embargo, siempre puedes decir “es que así se llevan” y sentirte un poquito más cool.

C04

5. Pegaditos – Prefieres usar prendas de mujer

En algún momento de tu vida usaste los leggings de tu novia y te diste cuenta que es la prenda más cómoda. Desde entonces, siempre usas esta especie de pants que enmarca perfectamente tus gluteos y tus chamorros. No temes que te digan que te ves ridículo, simplemente disfrutas de los pequeños detalles.

C05

6. Extremadamente pegaditos – Body Paint

Eres un psiconauta que gusta de ir a raves y entrar en contacto con tu yo interno. Despertar tu tercer ojo. No te importa cruzar ningún límite, y a menudo acabas las fiestas en rituales que consisten en untarte pintura y entrar en conexión con la tierra. Estás orgulloso de quién eres, aunque a veces se te olvida cómo te llamas.

C06

 

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar