Captan a vegano comprando boletos para la premiere de “La Fiesta de las Salchichas”

Captan a vegano comprando boletos para la premiere de “La Fiesta de las Salchichas”

por dan

Ahora nace #LordMeLaComo

México.- Julio Sánchéz Pérez, mejor conocido como “el Brócoli Sánchez”, arraigado comedor de vegetales crudos y nada de carne, hoy ha sido expuesto en redes sociales y su credibilidad quedó en duda en su círculo social.

Al parecer todo marchaba bien en los últimos 6 meses cuando Julio vio en Pìnterest que ser vegetariano era cool. Observó muchas fotos con ltros vintage acompañadas de hashtags como #saladwin #sweetsaladofmine #ImCoolImAVeggie, etc. y pensó que sería buena onda ser como todos ellos. Sin más, dejó de comer carne y se olvidó por completo de las hamburguesas, los hot dogs, los tacos de suadero y la birria, para hacerse un plato de lechuga, jitomate y 3 champiñones en cada comida.

Julio se convirtió en un ícono del veganismo y tenía miles de seguidores en sus redes sociales pero cuando vio el trailer de “La Fiesta de las Salchichas” todo se derrumbó…

Su ideología de que la carne es mala cambió por completo cuando empezó a ver el trailer, en donde un grupo de salchichas se ligan a los panes de Hot Dog para perder su virginidad y los productos del supermercado hablan con groserías. Julio no podía dejar de reír y vio el video como 6 veces aproximadamente.

Sin pensarlo dos veces salió corriendo al cine y compró su boleto para el estreno. Pero como hoy en día cualquier celular es un arma, uno de sus 124 fans lo observó a lo lejos y tomó video de todo el acto y de los boletos de la película que Julio estaba comprando.

Al día de hoy, Julio es apodado en redes como #LordMeLaComo, en honor a las salchichas que salen y el peligro que representan para la comunidad virgen vegetariana que lucha por un mundo mejor sin carne, incluyendo huevos y salchichas.

Se puede apreciar en el video cómo Julio dice que no estaba comprando nada, pero el que lo grabó muestra a cámara el boleto en mano y a Julio tirándolo gritando que no, no y que no. Desgraciadamente el video ha sido bajado de las redes por una petición en change.org a favor de los veganos expuestos que Julio levantó.

Quedamos en espera de saber qué dirá ahora Julio ya que fue expuesto.

#LaFiestaDeLasSalchichas

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar