Los 11 lugares más calientes de México para ir con tu novia

Los 11 lugares más calientes de México para ir con tu novia

por Sergio

Ella te lo agradecerá

Si quieres llevar a tu novia a un lugar caliente, que sus cuerpos hiervan y disfruten juntos, ya tienes 11 opciones para considerar. Así que hagan sus maletas con muy poca ropa, o qué diablos, lleven muchísima ropa para que tengan más calor todavía.

1. El fondo del cráter del Popocatépetl.- Una vista espectacular, del cielo, porque desde adentro no se ve nada del paisaje. Pero si Don Goyo anda sacando aunque sea tantito humo, las altas temperaturas están garantizadas.

JDV1

2. El interior de un auto después de estar estacionado en el sol.- Es aún más recomendable si los asientos son de piel.

JDV3

3. Un horno de pizzería de la condesa.- Una opción más hipster de sudar la gota gorda con tu gorda.

JDV2_2

4. Una quema de cuadernos de la universidad.- Olvídate del semestre y acércate a la fogata con tu chiquitita.

JDV4

5. El desierto de Sonora.- Nada más desértico que el desierto para estar solitos y disfrutar de los rayos del sol sin que nadie los moleste.

JDVDESIERTO

6. Una parrillada, en la parrilla.- Éntrenle, pero no a la comida, a la parrilla. Un consejo, no se estén volteando a cada rato, sólo una vez para que queden parejitos.

JDV2_3

7. Una fiesta masiva en Coyoacán.- “¡Que caloooooor… O-E-O… Que calor que tengo yo!” y otras poéticas canciones amenizarán su experiencia.

JDV7

8. Un partido de futbol llanero.- A tu novia seguramente le encantará jugar con unos señores “a perseguir una pelota”, como dice ella. Tú harías todo por tu cuchurrumí.

JDV8

9. Un temazcal de Tepoztlán.- Mientras más gente entre con ustedes, mejor. Disfruten del calorcito como lo hacían en tiempos del Cuauhtémoc que sí tenía cuello.

_4

10. El metro en hora pico.- ¿A dónde vamos? ¡A ningún lado! De una estación a otra y de regreso. ¡Ah, qué bonito es el bochorno!

JDV10

11. Dentro de una botarga.- Donde cabe uno, caben dos. Ya que estén adentro, bailen como botarga de farmacia y sientan arder sus cuerpos.

JDV11

¿O a dónde se te ocurre ir hoy?

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar