Peña Nieto rechaza papel de Zoolander porque el Inglés no es lo suyo

Peña Nieto rechaza papel de Zoolander porque el Inglés no es lo suyo

por Juan Pablo

Lástima, tal vez de actor o modelo sí la armaba

México.- Paramount Pictures lamentó la negativa del presidente de México, Enrique Peña Nieto, de participar como protagonista en la secuela de Zoolander, llamada Zoolander 2.

La empresa habría confiado en Peña Nieto con la intención de ganar popularidad en Filipinas, donde el mandatario mexicano goza de una categoría de estrella de cine debido a su atractivo físico, afín a los gustos de las mujeres de ese país.

“Sus conocimientos sobre las tendencias de la moda le dan un paralelismo con Zoolander, ambos precursores de la vanidad masculina, que ha alcanzado la cúspide gracias a las redes sociales. Podría decirse que, como Zoolander, es un adelantado a su tiempo”, declaró John Johnston, Asistente de Dirección.

En el entorno presidencial no cayó en gracia la existencia del Centro Derek Zoolander para Niños que No Saben Leer Bien y que quieren Aprender a Hacerlo, pues lo consideraron una indirecta de muy mal gusto.

La situación empeoró cuando, emocionado por conocer “al creador de la Magnum”, manifestó su decepción porque no se trataba de su paleta helada favorita, sino de la mirada especial de Zoolander, capaz de detener objetos y salvar vidas.

Lamentó la muerte ficticia de Justin Bieber que desató el regreso de Zoolander y Hansel, pues desde que escuchó su nuevo disco se convirtió en belieber.

Rechazó también el papel de Hansel, pues, a su juicio, su rostro es tan bello que no hay manera de arruinarlo, como le ocurrió al personaje que finalmente interpretará Owen Wilson, tras el accidente que lo obligó a retirarse del modelaje.

Después de un análisis exhaustivo, que incluyó la búsqueda minuciosa del perfil adecuado para las características del personaje y análisis detallado de las selfies en el espejo del baño de todo Instagram, la producción determinó que el papel de Zoolander sería interpretado por Ben Stiller.

“Principalmente porque él fue Zoolander en la uno y nos ahorramos la capacitación”, concluyeron.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar