Martinoli recibe el golpe más duro de su carrera

Martinoli recibe el golpe más duro de su carrera

por Ernesto Tromba

Esta vez no fue en el cuello

México.- Cuando todo el mundo pensó que Comex Masters había alcanzado el techo de rating reuniendo a José Ramón Fernández y Raúl Orvañanos luego de décadas de tensión y angustias, los mejores frente a los mejores se acaban de superar a sí mismos.

Según fuentes cercanas al aeropuerto de Filadelfia, los muchachos de Comex reunirán en una mesa de debate a Christian Martinoli y Miguel Herrera, en un mano a cuello que promete sacar chispas y mantener a los espectadores y hospitales con el alma en un hilo.

Esto supone el golpe más duro a la carrera de Martinoli, pues se verá obligado a interactuar con su agresor más pronto de lo que Faitelson y el alcalde Cuauhtémoc Blanco se volvieron a ver las caras.

De acuerdo a los términos del contrato, serán el guardaespaldas de Lucero y un frasco de vinagre para piojos quienes cuidarán la integridad física del comentarista.

Para la transmisión se dispone de una jaula interactiva, desde donde ambos contendientes debatirán sobre sus puntos de vista en relación a temas puntuales del balompié nacional, acompañados de leyendas de la lucha libre por si las cosas se salen de control.

Hasta el momento se desconoce la sede del encuentro. El representante de Herrera ha pugnado por un ring de boxeo, sugerencia que fue rechazada porque podría inducir al retorno de la violencia.

Comex Masters lo hace de nuevo, demostrando que no hay reunión espinosa que no sea capaz de concretar y ha puesto a reflexionar a los fanáticos acerca de cuál podría ser el siguiente reencuentro fatal. ¿Hugo y Lavolpe? ¿Mourinho y Guardiola? ¿El Chepo y cualquiera? Solo el tiempo lo dirá.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar