Secretaría de Medio Ambiente investigará todo lo ocurrido ayer en la Batalla de los Gallos

Secretaría de Medio Ambiente investigará todo lo ocurrido ayer en la Batalla de los Gallos

por Teki

También se especula el tráfico de gallos de otros países

Coloso de la Doctores.- Alrededor de las 6:00 pm, cientos de personas caminaron hacía la catedral de la lucha libre (la Arena México), pero curiosamente no iban a ver las luchas. Al ver a la multitud, las autoridades no dudaron en vigilar las inmediaciones sin saber a ciencia cierta qué ocurría.

Al escuchar por medio de los asistentes que el evento se trataba de una batalla de gallos, los azules solicitaron el apoyo a la Secretaría del Medio Ambiente para evitar la pelea y cualquier tipo de maltrato en contra de los animales.

Aquí puedes encontrar la batalla entre estos gallos. Hay buenas palizas, por lo que se recomienda discreción.

Las indagaciones revelaron que en efecto, se trataba de una batalla en la que participaron 16 gallos provenientes de 11 países como España, México, Argentina y Perú. Tras analizar la situación, la directora de dicha Secretaría dictaminó que la contienda no se cancelaría, pues cumplía con todas las normas, además de que los participantes (o los “gallos”) contaban con un nivel sobresaliente.

Skone VS Wos

Los reportes brindados por un chalán del asistente del secretario de un amigo de la secretaria de Medio Ambiente arrojaron lo siguiente:

“La Arena México ha sido testigo de algunos de los mejores encuentros en la lucha libre a nivel mundial y esta ocasión vio a los 16 mejores gallos de habla hispana batallar en encuentros de freestyle. Desde España, Skone defendió su título, mientras que el local Aczino hizo gritar a todos los asistentes con cada rima. El campeón en turno fue eliminado en cuartos de final, mientras que el mexicano Aczino llegó a la final en contra del argentino Wos, dejando la victoria en casa”.

La final: Aczino (Mx) en contra de Wos (Ar)

Puedes revisar de nuevo el metraje de la competencia y cerciorarte que no hubo ningún tipo de maltrato animal. Mientras tanto, la Secretaría de Medio Ambiente ya toma cartas en el asunto para poder brindar una mejor atención en cuanto a la realización de estos eventos, pues ningún animal fue lastimado durante la realización de la batalla.

Mau “el Aczino”, Campeón Internacional de la Red Bull Batalla de los Gallos 2017

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar