Artículos indispensables para un obsesivo de la perfección

Artículos indispensables para un obsesivo de la perfección

por El Deforma

Sabemos que dentro de ti hay un perfeccionista

Siendo honestos, todos tenemos nuestros accesorios o artículos preferidos que aunque no signifiquen tanto para alguien más, para nosotros son lo máximo y los atesoramos como si fueran oro porque nos solucionan la vida en tantas ocasiones que no queremos dejarlos ir y por el amor que les tenemos, en ocasiones ni queremos cambiarlos por algo “mejor”.

Para los que tenemos obsesión con el tiempo, el reloj es una de esas piezas clave. Yo no puedo imaginarme andar por la calle sin mi Apple Watch… ya sé, suena muy exagerado pero el punto es que no soporto tener que sacar el teléfono para ver cada notificación.

Nada más cómodo que levantar la mano e ignorar los mensajes del grupo de Watsapp “Amigas del viaje 1997”.

Aquí hice una pequeña colección de otras cosas que son fundamentales para mí. Se las dejo en videito para que no pierda su atención centennial.


Obvio la ropa es parte clave. Yo soy de esas personas que tiene un closet con 45 prendas diferentes, cada una para cada tipo de ocasión, con colores para verano y colores para invierno, con chamarras más ligeritas y otras más gruesas pero la neta, al final siempre me termino poniendo lo mismo la mitad del año.

Mi outfit favorito e indiscutible, aquí se los comparto para que me copien, no hay envidias ni celos.

Rífense y compartan sus ocho cosas con las que se irían a una isla si tuvieran que pasar ahí 3 meses completamente en soledad. Ok ok, exageré, pongamos las ocho cosas que se llevarían a un viaje si solo se puede subir una maleta chiquita al avión.

No vayan a creer que soy muy obsesivo..

via GIPHY

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar