A un lado Tik Tok, llegó Kwai a Latinoamérica y ya andamos enamorados

A un lado Tik Tok, llegó Kwai a Latinoamérica y ya andamos enamorados

por Gazapotl

Autenticidad y diversión en videos cortos

México.-La vida de un crítico de videos cortos es sencilla en muchos aspectos, arriesgamos poco, y tenemos poder sobre aquellos que ofrecen su trabajo y su servicio a nuestro juicio. Esperamos con las críticas negativas – divertidas de escribir y leer- pero la triste verdad que debemos afrontar, es que en el gran orden de las cosas, cualquier basura tiene más significado que lo que deja ver nuestra crítica.

 

Pero en ocasiones el crítico si se arriesga cada vez que descubre y defiende algo nuevo… el mundo suele ser cruel con el nuevo talento, las nuevas creaciones… lo nuevo, necesita amigos. Anoche vi videos cortos, en Kwai, este formato que se ha vuelto en la nueva forma de generar y devorar contenido. Si bien este formato nos ha demostrado todo su potencial parece ser que con Kwai se puede llegar al siguiente nivel.

Esta nueva red social acaba de arribar a toda Latinoamérica y promete ser el punto y aparte que se necesitaba para refrescarlo todo. Para empezar los videos cortos que están por acá se siente mucho más auténtico, fuera de poses y acartonadas personalidades, sólo gente real, como tú, como yo o como tu amigo el que siempre anda subiendo fotos.

Y es que la gran promesa de Kwai es que tú también puedes volverte viral. Y es que gracias a su algoritmo, tienes las mismas posibilidades de ser visto que cualquier otro influencer con millones de seguidores. ¡No sé ustedes! pero yo nomás termino de escribir esta nota y me pongo a descargar la app, obvio en Android, porque #becario, aunque también está disponible para iOs.

La revolución en la que este tipo de contenido ha traído al internet ha hecho que de pronto se sienta algo acartonado el contenido y fuera de toda realidad, por eso es increíble lo que Kwai ha logrado con su comunidad ya que se ha vuelto una plataforma de videos cortos que celebra la autenticidad y espontaneidad, proporcionando una experiencia social divertida e inspiradora de la que todo el mundo puede hacer parte.

Es difícil imaginar un mejor lugar que Kwai, y quien, en opinión de este crítico del internet, es nada menos que el mejor lugar para crear y ver videos cortos chidos. Pronto volveré a Kwai… para hacerme viral.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar