¡Grupo Modelo deja que le regateen las chelas!

¡Grupo Modelo deja que le regateen las chelas!

por Redacción

Promociones que enamoran

México.- En el mundo solo hay dos bandos: los que pagan el precio y los que regatean ese precio. Sin embargo, no le regateas a la multimillonaria tienda departamental, ¡oh no, claro que no!, extrañamente el regateo por lo general va dirigido al que más necesita de esa ganancia.

Es por ello que, como grupo editorial, nos oponemos definitivamente a la cultura del “déjemelo en 50 y me llevo dos” para artesanos y marchantes de México, pues su trabajo les ha costado llegar hasta el producto final.

Mejor regatearle a otros.

Y es que, si todavía te queda ese gusanito que te dice “pídelo a mitad de precio”, esta información te quitará esa ansiedad de bajarle 10 pesos al resto de las cosas. Para ti que le sabes a la negociación, y sobre todo, te gusta la party loca, la gente de Modelo tiene una oferta que será MUY difícil de rechazar.

En una iniciativa merecedora del Premio Nobel de la Paz o el de Economía, #RegatéameÉsta quiere que saques todo ese poder de regateo cuando armas las cheves… es en serio, 1000% real no fake aquí. Esta promoción inició el 17 de marzo y se quedará en supermercados, Modeloramas y Pepe Delivery hasta el 1º de abril (o hasta que se acaben las chelas).

Así que si te gusta la Victoria, la Corona, Bud Light o una Modelo bien muerta, podrás encontrarlas en estas tiendas en todos sus formatos a un precio que te hará decir: ¡Ah, numa, ahora sí es lo menos!

Mientras tanto, algunos usuarios ya han gozado las ventajas de este evento y hasta les hicieron memes:

Así que ya te la sabes: no hagas el oso con los nuestros adorados artesanos, te verás más guapo llegando con tu buen cartón de Modelo con su precio finamente regateado.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar