Dime qué te regalaron Los Reyes de niño y te diré en quién te has convertido

Dime qué te regalaron Los Reyes de niño y te diré en quién te has convertido

por Gazapotl
Reyes

Infancia es destino

México.- El Día de los Reyes es algo contrastante, cuando se es niño es de las fechas más esperadas de todo un año, sin embargo, con el paso de los años se convierte primero en una parte nostálgica y después en una presión porque te gastaste todo entre los festejos de Navidad y Año Nuevo.

Sin embargo diversos estudios de la Universidad Deformiana han concluído que los regalos que recibimos durante nuestra infancia podrían determinar la personalidad con la que se tendrá de adultos. Según esta teoría, más real que los horóscopos, el efecto del presente de los Reyes Magos cala tan profundo en la vida que afecta nuestro futuro.

reyes magos los simpsons

“No es casualidad que muchos nos quedamos con un deseo incumplido en estas épocas y ahora somos unos amargados” comentó Ricardo Malacara, científico a cargo de la investigación y quien jamás obtuvo el Pictionary que le pidió a los Santos Reyes.

Luego de sus estudios, los resultados han podido sintetizar algunas características en la personalidad de acuerdo a cierto regalo obtenido en este día, por lo que aquí te presentamos ejemplos más particulares. ¿Te pasó a ti?

Comencemos con los regalos de los Reyes:

1. Scrabble

La persona que obtuvo este clásico y divertido juego muy probablemente se convirtió en el morro o morra de los plumones. Ese chico cuidadoso y atento a sus clases que estudió tanto que ahora es un prodigio de la escritura y corrección de textos, o al menos corrige a sus amigos en redes sociales.

2. Tetris

La profesionalización del Gamer tuvo que empezar en algún lado y usar un Tetris para comenzar en este mundo sin duda te hizo inspirarte para abrir tu propio canal de Twitch.

3. Come panda come

Un juego enormemente divertido para los pequeños que lo amaron tanto que hoy en día son críticos gastronómicos o al menos vloggers de garnachas en la ciudad.

4. Ropa

Hide The Pain Harold

Tal vez el peor de los destinos comenzó cuando de Reyes te dieron un suéter y unos calcetines. Tu corazón se arrugó y te convertiste en ese ser siniestro que ahora es quien regala ropa a niños en estas fechas.

5. Pictionary

El olfato artístico con el que naciste se afiló cuando te regalaron el Pictionary de chamaco y ahora eres todo un artista conceptual, o al menos un buen diseñador gráfico.

6. Dulces

Un bonito detalle para complementar un regalo sin duda, pero cuando ese sólo era tu regalo no estaba tan chido. Ahora estas personas se vengan del mundo poniendo mandarinas y cañas en las piñatas y repartiendo colación entre los infantes.

7. Los regalos pasados

Misteriosamente los Reyes siempre te traían los regalos que le dieron a tus hermanos mayores el año pasado, hasta con los mismos raspones y piezas que ellos perdieron. Por ello ahora eres un chacharero profesional, vas a los tianguis a buscar juguetes de colección, regateas y hasta tienes un bazar en Instagram.

Si te quedaste con las ganas de alguno de estos regalos, aún no es tarde, regálatelos o regálalos para cambiar el destino. Acá te dejamos un link para que consigas los mejores.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar