7 características de la víspera navideña ideal

7 características de la víspera navideña ideal

por Gazapotl

Noche de paz ¿Noche de amor?

México.- La Navidad es una de las fechas en las que, en teoría, todos gozamos de todo el amor, la comprensión y ternura que a lo largo del año no se nos fue concedido. Aunque en el ejercicio esta festividad es mucho más que eso y por eso ya la esperamos con ansias.

Y es que aunque haya eventos o circunstancias que nos quieran arruinar este bello día, existen otras como el ponche, los abrazos o hasta la pulpa de tu antojo, los Pulparindo, que nos llenan de felicidad.

Es por ello que el equipo de redacción de El Deforma, que no descansa ni en días inhábiles sólo para verte sonreír, ha resuelto en conjunto con un grupo de científicos de la Universidad de Chapingo, las siete infaltables cosas que se requieren en la víspera de navidad y la nochebuena, para que tú también puedas tener una perfecta celebración.

Viejos clásicos y nuevas tradiciones que urge que se legislen forman parte de este selecto grupo de características que te asegurarán una navidad memorable, en la que desde tu alma hasta tu antojo estén satisfechos por completo.

Échate unos Pulparindos y rífate una Navidad perfecta:

1. Frío

Aunque muchos se quejan, es la excusa perfecta para abrazar y quedarte acurrucado hasta la hora de la cena.

2. Adiós romeritos…

Las pasas, los romeritos y las colaciones deberán ser tirados y sustituidos por cosas que sí valgan la pena como unos Pulparindo y un buen ponche.

 

3. Abrazos no guamazos

Si no quieres que tu tía la chismosa sea hostil y te pregunte ¿Y la novia? es mejor llevar la fiesta en paz y no preguntarle sobre su corte de cabello ochentero.

4. No política

Siempre hay alguien que saca el tema y lo mejor es invitarle un vasito de ensalada de manzana para evitar discusiones.

5. El terreno del abuelo

Antes de que la pelea del año salga a colación mejor recuérdales que es un terreno en Tizayuca.

6. Di lo que sientes

Te quejas de todos pero ¿Cuando le agradeciste a tus papás por lo que te dieron? o mínimo ¿Cuando fue la última vez que les dijiste “te quiero”? Aprovecha la situación y no te lo guardes.

7. Disfruta de las pequeñas cosas

Por muy diferentes que sean en tu familia, estas fechas están hechas para olvidar todo y disfrutarlas juntos.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar