Mandamos al becario que no conoce el mar a la experiencia Jack Ryan y volvió hecho un espía

Mandamos al becario que no conoce el mar a la experiencia Jack Ryan y volvió hecho un espía

por Gazapotl
Jack Ryan

Sobrevivió y se bañó en gloria

México.- Muchos hemos crecido con películas y series de acción en las cuales los héroes son todo lo que nosotros no fuimos, es más ni siquiera acabamos la tesis. Pero para resarcir un poco ese daño uno de nuestros becarios vivió la experiencia Jack Ryan.

Nuestros amigos de Amazon Prime Video lanzaron una activación desde el 31 de octubre, y hasta el 3 de noviembre, en la que formabas parte del bando de los espías o el de los revolucionarios en una batalla de láser tag increíble.

Estos genios adaptaron el Auditorio Blackberry ubicado en la colonia Condesa, en la Ciudad de México, con un escenario digno de una de las batallas de Jack Ryan, el cual está estrenando su segunda temporada a través de Amazon Prime Video, y como nos invitaron, mandamos a nuestro becario, el que aún no conoce el mar, para que se distrajera un rato.

El Láser tag, según wikipedia, es un juego deportivo que simula un combate entre dos equipos. Está basado en que los jugadores intenten alcanzar con sus disparadores de infrarrojos los dispositivos receptores situados en sus rivales. En pocas palabras, es un gotcha pero que no duele y te divierte más.

1. 2. 3.

Esta modalidad de combate sucedió dentro de un espectacular escenario, muy adhoc con la segunda temporada de Jack Ryan, enfrentando al bando revolucionario con el de los espías, en una batalla donde el equipo que más sobrevivientes tuviera ganaba.

Ahh por cierto, el becario fue uno de los sobrevivientes del bando de los espías y se baño en gloria, por lo que fue recompensado en la oficina con una silla que sí le sirven las rueditas.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar