Bienvenidos al 2035: 6 Noticias del futuro

Bienvenidos al 2035: 6 Noticias del futuro

por Gazapotl

Trayendo buenas noticias desde nuestro Tsuru viajero en el tiempo.

México.- Cansados del 2020, el equipo de Pioneros Interdimensionales  de El Deforma, ha centrado sus esfuerzos en traer mejores noticias de las que tenemos hasta el momento y por ello ha logrado tunear un Tsuru para realizar viajes hacia el futuro.

La máquina del tiempo, que ha sido desarrollada entre descansos para comer sopa instantánea y escribir notas de sátira nacional, por fin ha logrado traer de vuelta al becario elegido para realizar la prueba y nos trajo noticias relevantes para la historia de la humanidad desde el año 2035. Por ello, por el momento podemos confirmar que el mundo no se acaba.

Las precauciones para viajar en el tiempo fueron arduamente estudiadas y revisadas por un grupo de expertos en series y películas con dicha temática, pero básicamente se resumen al consejo que el abuelo Simpson le dio a Homero el día de su boda:

“Sí alguna vez regresas en el tiempo, no vayas a tocar nada, porque el más ligero cambio puede alterar el futuro como no te imaginas” Abe Simpson

Preguntas surgieron en nuestra mente antes de emprender el viaje, si por fin habría un Jurassic Park, los robots tomaron el mando del mundo o al menos si ya había alguna tecnología para alejar el aroma de cigarro que queda luego de echar chisme con los compas de la oficina.

Pues bien, con todo el valor y sopas instantáneas de emergencia, emprendimos el viaje.

Estas fueron las noticias que trajimos de un futuro más alentador.

1. Chabelo anuncia que pasa por la crisis de la mediana edad

Año 2035. Tras 783 años en su vida, la especia Chabeliana entra en su etapa adolescente, por lo que el amigo de todos los niños se encuentra de insoportable, escuchando música viejita (Bad Bunny y J Balvin) y hasta cuestionando si sus padres realmente lo entienden.

Por ahora, Chabelo nos demuestra que a pesar de todo nosotros no tuvimos que pasar por una adolescencia de más de 500 años. Si así anda ahorita, imagínense en el 2243…

2. Descubren tatuaje de Belinda en la tumba de Tutankamón

Luego de un avance en la ciencia, científicos del mundo trajeron de vuelta al gran rey Tut y descubrieron que tenía tatuados los ojos de Belinda en el pecho… Al parecer no somos los primeros en viajar en el tiempo. ¡Grande Belinda!

3. El Cruz Azul por fin es campeón

¡Llegó la novena! Luego de años de salación y maldiciones, el Cruz Azul se convirtió por fin en campeón… Luego de que un misterioso rayo láser acabara con los jugadores de todos los demás equipo de la Liga, el Cruz Azul fue coronado debido al abandono de sus rivales.

4. Qué elegancia la de Francia

Si bien en el 2020 existen alternativas para el cigarro, como lo son los vaporizadores o los cigarros electrónicos, en el futuro hay una que se ha ganado la preferencia de los fumadores: un aparato que calienta el tabaco sin quemarlo, eliminando así el olor. Luego cuando volvimos a la oficina contamos fascinados sobre dicha tecnología y nos dijeron que ya existe y se llama IQOS. Quedamos.

5. Apple lanza su nuevo iPhone 29

El nuevo teléfono de la manzanita tendrá 18 cámaras y las mismas funciones que han tenido desde el 5, pero ahora con 18 cámaras.

6. Ella aún no te ama

Luego de una entrevista con tu crush, pudimos saber que, a pesar de ser su amigo por más de 40 años y ayudarla en momentos difíciles, ella sigue sin estar interesada en tu amor. En cambio, se siente entusiasmada del coqueteo que ha tenido en la oficina con el Robot Gerente modelo H-23.

Demonios robot, primero nuestros trabajos y ahora nuestras mujeres. ¿Qué sigue? ¿Futbol de Robots?

Seguiremos informando de esta dimensión y de otras vertientes del tiempo-espacio. Si quieres saber más información sobre IQOS y cómo lograr un futuro sin humo, entra en este enlace.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar