¿Por qué se va todo lo que amamos?

México.- A lo largo de la historia hemos tenido que aprender a despedirnos de cosas que nos dieron amor, comprensión y ternura a lo largo de nuestra vida e incluso a toda la humanidad.

Los unicornios, el chupacabras, los Reyes Magos, Dobby y tu quincena son algunos ejemplos de estas cosas que nos hicieron felices pero lamentablemente desaparecieron y ahora sólo viven en nuestra memoria.

La última vez que se vio al Chupacabras fue en el año 1999

Y aunque al decirle adiós a estas cosas habíamos pensado en crecer, como nos enseñó Gustavo Cerati, nada nos había preparado para la que probablemente sea la pérdida más grande de nuestra generación: los Pingüinos Cookies&Cream.

Pingüinos Cookies&Cream, rescatados por el equipo de El Deforma

Y es que a lo largo de la semana hemos notado que a través de las redes sociales se ha difundido un terrible rumor, bajo el emblema del hashtag #YoQuieroPingüinos, con el cual usuarios e influencers han hablado de la posible desaparición del mercado de este delicioso pastelillo.

Ante este escandaloso rumor, el equipo de expertos en repostería de El Deforma ha hecho hasta lo imposible por desmentir dicha noticia, pero no nos ha sido posible hacerlo. En entrevista con Don Nacho, tendero de los abarrotes más cercanos a nuestro lugar de trabajo, nos ha terminado por confirmar esta terrible problemática:

“En la última entrega el repartidor me avisó que sería mejor que cuidara a esos Pingüinos ya que probablemente no los volvería a ver, en ese momento sentí el verdadero terror” comentó entre lágrimas Don Nacho.

Don Nacho se encuentra devastado por la noticia

Ante esta situación quisimos hablar con un experto en contención de emergencias de este tipo y le preguntamos: Profesor Cocoon, ¿deberíamos ahora entregarnos al pánico?, a lo que él respondió sabiamente…

Así que mientras sigues llorando, sería mejor correr a la tienda y rescatar a estos últimos especímenes para darles un buen y cálido hogar: nuestro estómago.

Además por nuestra parte exigimos un pronunciamiento oficial de las oficinas de Marinela en la Antártica respecto a esta información, y es que,como diría Luis Miguel, ¡no nos pueden dejar así!, nosotros creíamos que los Pingüinos habían llegado para quedarse, para compartir con nuestros amigos y ser poquito mas felices. ¡Necesitamos una respuesta!

Seguiremos informando…

#YoQuieroPingüinos

 

JUgaldeG
JUgaldeG  Ver otros 1270 artículos

No pondré nada porque luego te ofendes


Compartir ¡No, los pingüinos nooooooo! Parece ser que tendremos que despedirnos de este delicioso pastelillo

Logo