9 pruebas de que el mundial siempre es lo mismo

9 pruebas de que el mundial siempre es lo mismo

por Gazapotl

¿ELIMINADOS EN OCTAVOS?

México.- Está por concluir la ronda de grupos del mundial y aunque muchas han sido las sorpresas en los encuentros, dando chispazos de frescura y de una sensación de novedad, la verdad es que “no hay nada nuevo bajo el sol”.

Muchos de los detractores del fútbol piensan: “¿Para que ver un mes de fútbol si ya sabemos quienes pueden ser los campeones?”, y en parte tienen algo de razón, a pesar de que se quieran sentir únicos y diferentes, por que la realidad es que el mundial siempre es lo mismo.

Es por ello que antes de que “empiece lo bueno” (y podamos ver a Brasil campeón por sexta ocasión), hemos decidido probar con 9 puntos los motivos de por qué ya no hay sorpresas en el fútbol:

1. Los campeones son y serán (para siempre) Alemania, Argentina, Brasil e Italia, (y a falta de los otros obvio Brasil va a ganar, si Argentina cuenta como si no hubiera ido o ya estuviera eliminado).

 

2. Messi desapareciendo en este mundial, igual que en los anteriores.

3. La Selección ilusionando (como tu ex) en fase de grupos y eliminada en octavos de final (como cuando tu ex te engañó con su amiguito ese) ¡Como siempre!

4.  Porque el “¡Vaaamos muchacheees!” ya es un clásico

5. El “Caballo Negro” siempre se queda en semis

6. Siempre juegan 11 contra 11

7. Los partidos duran siempre 90 minutos más el agregado

 

8. Siempre gana el que más goles meta

9. La cancha siempre es de pasto

Pero a pesar de todo ello, ningún aficionado cambiaría un segundo de partido por nada del mundo, la emoción y la pasión vivida cada cuatro años no tienen ningún punto de comparación. ¡Te amamos fútbol!

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar