Típico que consigues la chamba de tu vida borrando medio currículum

Típico que consigues la chamba de tu vida borrando medio currículum

por Adolfo Santino

Por poco y quita también que fue hijo de Luis Donaldo Colosio

Hacienda del Abolengo.- Luis Donaldo Colosio Riojas, también conocido como “el hijo de Luis Donaldo Colosio” o como “el ex príista que ahora quiere ser alcalde por Movimiento Ciudadano” , dicen por ahí que lo podrían estar investigado por supuestamente haber recibido contratos por parte de cuatro ex gobernadores del PRI, todos ahorita buscados por las autoridades y en algunos casos, ya detenidos.

El junior, como no le gusta que le digan, al parecer cuentan los chismes de señoras en los cafés, habría sido beneficiado por más de 7 millones y medio de pesos en total por “asesorías” en los gobiernos anteriores de Veracruz, Nayarit, Quintana Roo y Nuevo León cuando todavía era un orgulloso militante del PRI, tal y como su padre le encargó.

El ahora aspirante a la alcaldía de Monterrey por parte de Movimiento Ciudadano olvidó mencionar en su declaración los montos con los que habría sido beneficiado y eso que hizo su declaración “3 de 3” que cada día parece que tiene menos importancia.

En el caso de Nuevo León, entidad donde reside, los contratos fueron por “asesoría legislativa” y datan de 2015, cosa que no mencionó en su currículum gracias a la magia de poder editar los documentos.

La investigación habría sido dada a conocer por el portal político Político.mx la cual señala al hijo del ex candidato presidencial (quien iba abajo en las encuestas en aquel ya lejano marzo de 1994) de participar en esquema de desvío de recursos, la cual fue obtenida gracias a los sistemas de transparencia de los 4 estados mencionados, por si alguien creía que el INAI no funcionaba.

Veremos en qué termina todo esto, y si Colosio Riojas mantiene su ventaja en la carrera por la presidencia municipal regia, la cual es clave para las aspiraciones de su compañero de fórmula, el golfista Samuel.

Hablando de gente fina: Azalia, la ex Big Brother fue detenida en el momento en el que quería cobrar un cheque reportado como robado.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar