Downy dice que te evitará oler a tacos después de comerlos y nos dio mucha curiosidad

Downy dice que te evitará oler a tacos después de comerlos y nos dio mucha curiosidad

por Redacción

A ver, a ver, ¿qué está pasando aquí?

México.- Admitámoslo, a todos nos gustan unos ricos taquitos, pero no todo es bello y lleno de pastor como podríamos soñarlo, oh no, porque cada taco que te comes son aproximadamente 3 minutos de gozo y de exposición al delicioso viento que deja la carne en el asador.

Sí, muy rico… mientras no lo absorba tu ropa, tu cuerpo, tu alma entera.

Es por eso que decidimos mezclar nuestras dos grandes pasiones en una nota: una orden de 5 al pastor con todo y la ciencia. ¿Cómo podemos pasarla bien agustín en Los Cuñados y regresar a trabajar sin marear con nuestro olor al de al lado?

Fue entonces que nos subimos a la super carretera de la información para traerte soluciones, amigo lector. Y esta fue la primera sugerencia que nos apareció:

A ojo de buen taquero, Omar tenía en la plancha pastor, longaniza, bistek y alambre, potentes fuentes de ricor y fuerte aroma. Sin embargo, ¡lo su-pe-ró!

Amigos, la verdad nos ganó la curiosidad y nos seguimos metiendo en el tema, encontrando estos otros casos:

Este tipo de pruebas nos hacen reflexionar sobre lo fácil que se nos hace estar muy en la fiesta, muy en las cascaritas, muy en los taquirris, pero… ¿quién piensa en nuestra ropa?

Bastante sencillo: que los olores del hoy no te preocupen en la lavada de mañana, en corto queda con esta efectiva solución.

Ahora sí, “a darle matanga a esos taquitos porque protegidos estareís”, compañeros, ya nunca más te tendrás que esconder de tu crush después de tu dotación de campechanos con todo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar