Filtraron un video en el que Martha Higareda NO enseña nada y el internet no se lo perdonó

Filtraron un video en el que Martha Higareda NO enseña nada y el internet no se lo perdonó

por Jovinho Estrada

¿Y dónde quedaron las marthitas? 🙁

México.- Hay tres cosas que sostienen al cine mexicano: los Oscares de Alfonso Cuarón, los chistes de Omar Chaparro y las bubis de Martha Higareda. Es por todos sabido que estos son los emblemas sobre los que se ha construido nuestra industria del séptimo arte, aunque sin duda es la presencia de las “marthitas”, como ha bautizado Martha Higareda a sus hijas, la que genera más polémica entre la población.

IMÁGENES ANTES DEL DESASTRE

Tanto así que, en muchas ocasiones, las marthithas han opacado a la misma Martha, como ocurrió con su último comercial para Fresca. Y es que los muchachos de Fresca subieron un video para invitarnos a erradicar la amargura del mundo en el que sale Martha. No obstante, al revisarlo, el internet se percató que sus famosas acompañantes no salían por ningún nado, por lo que los troles, hombres y mujeres, no se lo perdonaron y les tiraron carrilla en los comentarios.

Este fue el comercial que dividió las opiniones:

Según fuentes extra oficiales, a los que sí se les quitó lo amargados fue a los productores de cine, quienes ya le ofrecieron a Martha proyectos en donde tenga la oportunidad de aparecer completamente vestida e incluso pueda hacer “vestidos artísticos”, pues ya quedó claro que su talento da para más.

No obstante, si conoces a uno de los troles que se amargó por ver a Martha con ropa, desde El Deforma te invitamos a que le dones una Fresca y mejor se pongan a ver “Amarte Duele”.

Seguiremos informando.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar