Te decimos qué tan evolucionado estás según qué tan rápido jala tu internet (QUIZ)

Te decimos qué tan evolucionado estás según qué tan rápido jala tu internet (QUIZ)

por Redacción

¿Eres un Charmander del Internet o un poderoso Charizard?

México.- Internet es un lugar tan bello como hostil y misterioso. Es una ruleta rusa que lo mismo puede dejarte con las costillas doliendo de la risa, desvelado mientras navegas por Wikipedia aprendiendo datos inútiles o que puede llevarte a rincones oscuros que hubieras preferido no visitar.

Esta inagotable fuente de memes y conocimiento es un territorio infinito esperando a ser descubierto por ti. Sin embargo, no todos se han adaptado para sobrevivir y ser exitosos en este nuevo ecosistema. Mientras algunos respiran memes y se mueven como peces en el agua, otros no están listos para disfrutar este mundo de posibilidades como se debe.

La dura verdad es que la manera en la que navegas dice mucho de ti: ¿Qué tanto te has adaptado a este nuevo mundo lleno de Ayuwokis, videos de perritos y spoilers de tus series favoritas? Con tan solo estas nueve preguntas te diremos cuál es tu nivel en la escala evolutiva del Internet.

Share the quiz to show your results !


Just tell us who you are to view your results !

Te decimos qué tan evolucionado estás según qué tan rápido jala tu internet %%personality%%

Y tú, ¿navegas desde el cibercafé de Doña Pelos o ya tienes izzi en tu casa? Aprovecha al máximo los dones del Internet con los 5 MB EXTRA de velocidad que te dan adicionales a los que contrataste al domiciliar tu pago. No lo pienses más y evoluciona con tu Internet.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar