Esta mujer fue detenida y el Internet pide a gritos saber quién es

Esta mujer fue detenida y el Internet pide a gritos saber quién es

por Gazapotl

Es una asesina de corazones ACTUALIZACIÓN

México.- Si algo le ha quedado claro a la humanidad, a lo largo de su estadía por este Valle de Lágrimas, es que en el corazón no se manda y que uno puede llegar a enamorarse de la persona equivocada, a veces incluso el amor a primera vista nos traiciona y terminamos perdidos en la mirada de una asesina de corazones… literal.

Esto acaba de ocurrir con el caso de una criminal, la cual fue detenida recientemente en el país por las autoridades correspondientes bajo los cargos de asesinato, y aunque no sabemos mucho más al respecto, el Internet no ha podido dejar de pensar en esta enigmática y sexy mujer.

De los hechos sólo sabemos que fue detenida en un operativo especial de inteligencia en el que la susodicha fue inculpada por el asesinato de un hombre, clasificado como “crimen pasional” pues la víctima era su pareja. Aunque no sabemos ni su nombre, ni ningún otro dato al respecto, la fotografía de su detención nos bastó para volvernos locos:

 

Mujer de nuestros sueños ¿Quién eres? ¿Por qué tuviste que tomar el camino equivocado? ¿A que debe que estemos hechizados por tus encantos si nunca nos hemos visto?

Tal vez nunca lo sabremos, pero si ustedes tienen más información al respecto les agradeceríamos su colaboración para ir a pagarle la fianza y por fin ser felices.

ACTUALIZACIÓN

Luego de una ardua investigación por fin hemos dado con la identidad de esta mujer y su pasado, resulta ser que ella es la ex novia de Carlos, un músico de urban, originario del norte de la Ciudad de México y más conocido como “Bad Hombre”.

Sin embargo este talentoso cantante fue “asesinado” por ella, no fue con un arma que lo destrozó, sino con las balas de sus mentiras que dieron justo en el corazón.

Si tú también tienes una historia así dale play a esta rolita.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar