Ahora que Laura Bozzo es mexicana, peruanos deciden reciclar su figura de cera

Ahora que Laura Bozzo es mexicana, peruanos deciden reciclar su figura de cera

por Redacción

Reemplazada por otra estrella más actual y de moda, según Perú

Lima.- Los peruanos nos han sorprendido, en infinitas ocasiones, con sus niveles de creatividad y rareza, mismas que llenan de contenido ésta y muchas otras páginas para aminorar el triste hecho de que nos levantaremos temprano todos los lunes que nos quedan por vivir.

Bueno, pues en esta ocasión, un museo de cera en la capital peruana abrió sus puertas este mes, revelando varias de sus figuras sobre políticos, artistas y famosos en general. Pero quien captó la mirada de los asistentes fue esta extraña figura de Lady Gaga con una mirada bastante extraviada y una peluca cepillada con los dedos.

Al pedir una respuesta por parte de la institución, el director del museo, el señor Perú, realizó su declaración sobre esta figura de masculinos brazos. “Aquí en el museo teníamos la figura de Laura Bozzo, pero al nacionalizarse mexicana, ya no tenía espacio en nuestro respetado museo, por lo que decidimos darle un extreme makeover“, afirmó el encargado.

Fue entonces que el departamento de pelucas colocó la última que les quedaba, mientras Corte y Confección le quitó el vestido a una de sus ayudantes, y finalmente pintaron sus labios de rojo. El grupo encontró una pequeña semejanza a la cantante Lady Gaga, por lo que dejaron el resto a la imaginación de los espectadores.

 

 

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar