Backdoor

Actriz de la Casa de Papel confirma contagio de coronavirus

La actriz lo reveló en redes sociales

La Casa de Papel también ha sido afectada por el coronavirus y es que una de sus actrices se encuentra en cuarentena por haberse contagiado. Ella misma la confirmó a través de redes sociales.

“Desde el viernes por la tarde tengo los síntomas (fiebre y tos seca) y hoy nos ha llegado la confirmación del test epidemiológico. Es coronavirus. Mi caso es leve y estoy bien pero es muy muy contagioso y superpeligroso para la gente que está más débil”, señaló Itziar Ituño, ‘Lisboa’

.

La actriz aprovechó para hacer un llamado a toda la población a que se tome en serio el tema del coronavirus.

“Esto no es tontería, ser conscientes, no lo toméis a la ligera, hay muertos, muchas vidas en juego y aún no sabemos hasta donde va a llegar ésto por lo que ha llegado la hora de ponerse la vacuna de la responsabilidad por el bien común. Es tiempo de solidad y generosidad! De quedarse en casa y proteger a los demás”, añadió.

 

Chris

Published by
Chris

Recent Posts

Fan que asegura que Juan Gabriel sigue vivo se burla de foto del supuesto Epstein en Israel

"No es él porque no tiene una toalla en la cintura", expuso el experto en…

Feb 6, 2026

NFL confirma que el Super Bowl solo sirve para descansar entre anuncios

La gente pone atención a los spots y se levantan al baño en las jugadas

Feb 6, 2026

Hermano sordo de Peppa Pig será contratado para ser titular del INAI

"Cumple con todo el perfil y los requisitos"

Feb 6, 2026