EsReal

Martha Debayle entrevistó a Meryl Streep y Anne Hathaway, y dicen que se llevó el mantel de su casa

Antes no les ofreció unos calcetines para las latas de refresco

Cuenca de los manteles.- Como parte de la presentación de la cinta El diablo viste a la moda 2, Martha Debayle entrevistó a Meryl Streep y Anne Hathaway, y por supuesto, hizo hasta lo imposible por robarse las cámaras.

Lo que debía ser un evento lleno de moda y glamour, terminó convirtiéndose en algo difícil de describir debido al atuendo con el que apareció la conductora nicaragüense (sí, era muy necesario mencionar su nacionalidad).

El evento se realizó como una promoción para la esperada secuela dirigida por David Frankel, que llegará a los cines el próximo 30 de abril, y que marca el regreso de Miranda Priestly y Andrea Sachs al mundo de la moda.

Martha Debayle pensó que el momento se trataba de ella

Más allá del inglés forzado (y nada británico) de Debayle, fue el vestido que usó lo que dio mucho de qué hablar, generando incontables comentarios en las redes:

“¿Quién le puso la funda de lavadora a la SAQUEADORA?”, “¿Qué onda con el mantel de Martha Debayle?”, “Más divas no se puede, pero quiten de ahí a la infame de Martha Debayle, arruina todo el panorama”, “Meryl (Samantha) pensando: se puso el mantel de la mesa, jaja”,

entre muchos otros.

Si bien el evento fue todo un éxito, sí llamó la atención que la experta en recibir visitas usara dicho vestido, que claramente buscaba eclipsar la elegancia de las actrices, justo metidas en el papel que representan en el filme.

 

Y para estar al día: lanzaron una concha con el rostro de García Harfuch, y ahora tu tía sí se lo va a poder comer.

 

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

Las Vegas expulsan a Carín León por haberse ido a los casinos en lugar de cantar

Lo vieron por última mes en la mesa del Blackjack

Sep 11, 2026

Cadena de café rechaza vender “brownies recreativos” tras aprobación de diputados

"Aquí solo vendemos latte y panqué de limón"

Sep 11, 2026

Tras anuncio de Zelda, joven borra tuits donde decía que jamás compraría el Switch 2

"No hay manera en que me hagan comprar la consola", había advertido hace poco

Sep 11, 2026

Vicepresidente de EU corre a paisano que sacó una bandera nacional en pleno evento republicano

Después fue sacado del lugar Casa re-Blanca.- JD Vance, vicepresidente de Estados Unidos, corrió a…

Sep 11, 2026

Apple asegura que su nuevo iPhone plegable no es para doblarte con el precio

"Te doblamos la pantalla... y el precio"

Sep 11, 2026

Titular de la SEP asegura que ya le hacía falta un “puente”

"Por eso quería que no hubiera clases en el Mundial", externó

Sep 11, 2026