EsReal

Eiza González quería ser Gatúbela pero no la eligieron y ya está haciendo berrinche

Bueno, pues el traje sí le quedaba…

Fuente de los Deseos.- La ‘Gomita nice’, mejor conocida como Eiza González confesó haberse sentido ‘devastada’ cuando no la eligieron para ser ‘Gatúbela‘ como parte del proyecto que DC tenía para hacer secuelas del Escuadrón Suicida, mismas que fueron canceladas de cualquier modo por el fracaso que tuvo la primera cinta de la saga, y de la que sólo queda Wonder Woman como posibilidad.

“Es imposible no hacerse ilusiones, especialmente cuando llegas tan lejos. Parte de la razón por la que llegas tan lejos es porque estás viviendo y soñando con el personaje. Es desgarrador; siempre es difícil. Tienes que imaginarte en el rol para ver el rol”, comentó en una entrevista la natural actriz haciendo referencia cuando la rechazaron como posible ‘Gatúbela’.

La entrevista fue hecha en el marco del estreno de su más reciente película ‘Baby: el aprendiz del crimen’, el cual también ya fue pospuesto por los efectos de comer murciélagos.

La misma actriz comenta en la entrevista que ‘ha superado’ ese rechazo, y que ahora es más fuerte que antes’, palabras que casi le sacan una carcajada a quien la estaba entrevistando.

Si te quedaste con ganas de más chismecito, entra a esta nota para ver el nuevo video de Yanet García bailando, que es todo lo que necesitas para sobrevivir al coronavirus.

La confesión anterior concuerda con el disfraz que eligió en 2018 para Halloween, el cual era precisamente de Gatúbela, el cual no sirvió ni como ‘ley de atracción’ o mantra positiva, además de que en su momento se escucharon muchos rumores al respecto, mismos que terminaron por ser falsos.

 

 

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

Tecate Emblema en mayo será tan grande como el Día de las Madres

Nada dice más "te quiero" que llevar a tu jefecita al festival

Abr 17, 2026

Revelan lo que desperdician en una sala VIP en Monterrey y pues… regios

Esto pone triste a Diosito Sala de la abundancia.- Unos usuarios de las redes exhibieron…

Abr 17, 2026

Clara Brugada será embajadora de buena voluntad de Zoom

"Ha logrado lo que ni la pandemia pudo", declaró el CEO de Zoom

Abr 17, 2026

Irán abre el estrecho de Ormuz para cobrar peaje a turistas que lleguen a tomarse selfies

Una foto con el Golfo Pérsico de fondo no tiene precio

Abr 17, 2026